38.

2.8K 168 22
                                    

Nacimiento

Jordana___

Luego de la fiesta, Kendall y yo empezamos a salir más, formalizamos nuestra relación semanas después. Su familia la tomo por sorpresa toda esta situación pero aceptaron nuestra decisión.

Con Kylie la "relación co-madres" (suena chistoso) mejoro mucho más, nus unimos por el bien de nuestra hija que ya está a pocos días de nacer.

— segura que quieres colocarle ese nombre? — Kylie me veía desde la pelota en la que hacía ejercicios sugeridos por el doctor — o sea no me desagrada pero no sé.

— Kylie, sería lindo así literal rima con el de aire — dije mientras la veía hacer círculos con su cuerpo — además es un nombre no común y unisex, recuerda que ella pueda querer cambiar su género más adelante.

— está bien — dijo y asentí — puedes alcanzarme el agua.

— aquí tienes — le pase su gran termo — es muy loco que Nazca el 4 de julio.

— dímelo a mí — dijo mientras sonreía — tendremos doble celebración.

.

4 de julio

— jordanaaaaa— Kylie gritaba y me apretaba su mano tan fuerte — no vuelvo a tener hijos lo juro.

— cálmate, respira — mala idea ella me dió un golpe fuerte en el pecho — ya has hecho esto antes, lo recuerdas no es difícil.

— cierra la maldita boca — la enfermera que anotaba los signos vitales de Kylie soltó una carcajada — ella me está dando los peores dolores de mi vida y apenas tengo 2 de dilatación entiendes eso.

Con Kylie teníamos aproximadamente desde las 3 de la mañana en la clínica y ella no había dilatado lo suficiente.

— ok, lo siento — dije frustrada — yo solo quiero ayudarte.

— solo has silencio jordana — dijo ella con más calma — no quiero gritarte solo estos dolores no los soporto.

Ella se soltó a llorar y yo solo la abrazaba.

.

— estás lista Kylie — dijo la doctora — ahora sí, ella quiere venir al mundo.

Las doctoras y su arsenal de enfermeros se hicieron presente habían más personas que en un parto normal puesto que no sabíamos si Kylie estaría bien o la niña en mitad del proceso.

— jordana te sugiero que sujetes muy fuerte la mano de Kylie — asentí y tome la mano de Kylie — ahora a la cuenta de tres pujas Kylie.

Ella pujaba cada que la doctora le indicaba, ella lloraba y soltaba sapos y culebras por la boca.

— un último esfuerzo — seguido de esas palabras se oyó el llanto de mi hija quien luego de limpiarla la colocaron sobre el cuerpo de kylie — jordana ten corta el cordón.

— gracias — tomé las tijeras y corte el cordón umbilical — bienvenida al mundo cielo.

Su cabeza estaba llena de mucho cabello y su espalda también.

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora