Polémica
Jordana___
Me desperté temprano en la mañana con dos pesos encima, veo a storm y aire acostados encima de mi pecho y acarició la cabellera de cada uno. Kylie entro a tiempo para ayudarme a levantarme de aquí.
— se ve que dormiste incomoda — dice bajito y asiento con una sonrisa — ven yo te ayudo.
Me ayuda a mover a stormi primero y luego yo acuesto a mi pequeño al lado de su hermana y me levanto, salimos de la habitación de stormi.
— disculpa por quedarme dormida aquí — dije y miraba el reloj en mi muñeca — es algo temprano.
— lo es — dijo ella — no te preocupes puedes quedarte las veces que quieras son tus hijos.
— por cierto como te sientes hoy — toque su barriga que ahora se veía más abultada, al parecer mi hija se estaba escondiendo pero luego de saber de su existencia ella boom se hizo ver — hola princesa de mamá.
— estoy bien — dijo Kylie con una sonrisa — se está moviendo.
Dijo asombrada y le preste más atención y si ella se movía muy poco pero lo hacía.
— estás contenta de hablar con mamá — dije y me arrodille para quedar a la altura del vientre de Kylie — no hagas estragos todavía nena aún estás pequeña y falta mucho para que nazcas y no debes cansar a mamá.
— Kylie me miraba con una sonrisa — ella será igual de consentida que stormi.
De mis dos hijos stormi es más conmigo y aire con Kylie.
— ya desayunaste? — me levanté del piso — porque yo tengo hambre podríamos ir a comer.
— hoy es domingo y el servicio no trabaja — dijo y yo me di un zape mental — pero si no te incomoda podemos ir a comer por ahí.
Hay dios mío, salir con Kylie a la calle era dar de que hablar y no quería estar en polémica.
— déjame busco mi celular — dije cambiando la conversación drásticamente — además sería bueno ir con los niños.
— ok — dijo y fui a buscar mi celular al cuarto de juego.
Mi celular estaba apunto de descargarse con ciento de mensajes en el buzón.
"Viste la entrevista"
"Estás arrasando con todas"
" En mi vida pensé que podías flechar tantos corazones"
Esos eran algunos mensajes de amigos y estaba más que perdida. Entre a ig que era donde más notificaciones hay y me consigo con la noticia de bella.
El angel de victoria secret dió a conocer su atracción hacia la cantante Jordana.
Incluso la modelo destacó que no le importaba el parentesco que tenía la artista con su ex pareja. Siendo está amiga desde hace años.
Entro una llamada de mi manager y conteste.
" Por un maldito día podrías de ser tendencia en polémicas por amor a Cristo"
" Yo que culpa, ni si quiera se de lo que están hablando de mi"
"Resulta que ahora la Hadid quiere contigo, antes de ayer el diario, los clasificados. Luego el rumor de Kylie y tu familia y ahora bella Hadid.
"Cálmate, ellos son los que hablan hasta porque camino" " si tienes la entrevista sería bueno verla y así se de qué hablan".
"Ya te la envío"
El colgó y yo pase mis manos por la cara, no había día en el que no saliera yo por algún lado.
Kylie llegó a la habitación y al verme dijo.
— ya te enteraste — dijo recostada del marco — no quería comentarte eso.
— será que ahora que estoy soltera soy más irresistible — dije en broma — todas quieren conmigo.
— si al parecer — dijo ella con cierto desagrado en su voz — estuve pensando en que es hora de decirle a los niños y al medio que estamos esperando otro bebé.
— a los niños si, pero a los medios — dije y ella asintió — no se, ya sabes cómo se ponen y tú y yo no estamos juntas eso generará más controversia.— está bien si no lo quieres decir todavía — dijo algo triste — iré alistar los niños para ir a comer, por qué sigue en pie lo de ir a comer verdad?
— claro ve con los niños — dije y ella asintió — yo debo ver unas cosas y ya los alcanzó.
Tenía el enlace de la entrevista y fui directo a verlo. Ahora entiendo todo y porque hay shipeo entre bella y yo y los comentarios de mis amigos en WhatsApp.También Vi unos de Kendall que decía.
" Ahora no solo es Kylie, también bella . Cuántas más?"
" Estoy más que perdida"
Fui a mi dm porque acababa de llegar un mensaje y era de bella.
" Hola jordana, se que te parece algo loco toda esta situación pero déjame decirte que nada de la entrevista fue alterado"
" Yo solo respondí con honestidad, sería lindo poder salir a si sea para tomarnos un café, quedó esperando y disculpa lo malo"
Stormi apareció y me asustó, a ella le produjo mucha risa mi reacción lo que hizo que Kylie apareciera.
— estás bien? — dijo con una ceja enarcada — porque nosotros ya estamos listos.
— si tranquila — digo y ella asiente — lucen muy lindos todos.
— a dónde vamos mamá?— aire quería que yo lo cargará y me estiró sus manitas — tengo hambre.
— yo también campeón y vamos a comer — dije y storm empezó a brincar feliz.
— si como un familiar feliz — Kylie y yo nos miramos — volverás a la casa mamá?
— vamos se nos hace tarde — dije y salimos de casa en una de las camionetas de Kylie. Uno de los choferes nos llevaría al lugar para desayunar.
En el camino no deje de pensar en todo este enrolló que tengo en mi vida.
Kylie lo noto y acarició suavemente mi nuca para desestresarme.
Porque todo tenía que ser tan complicado, porque no solo me enrede con alguien más que Kendall y que bella no hubiera mencionado con respecto a mi o incluso que Kylie no me hubiera Sido infiel.
En el camino los únicos que cantaban eran aire y stormi.
.
.
.
.
.
.Otro cap, veamos si puedo subir 10 cap hoy y sigan escribiendo me alegra ver cómo se pelean entre Kylie y Kendall.
Cuidense y tomen agua
Voten, voten bastante esos que son lectores fantasma que les cuesta votar, entiendo que no escriban pero votar no es tan complicado.