23.

3.6K 233 25
                                    

Novedades

De camino a casa como dije no me imaginaba que había una guerra campal.

Baje del auto y Vi la maldita camioneta de Kylie ella estaba aquí otra vez no se cansará.

Subí a la caja metálica y solo podía pensar en que espero Kendall no esté noqueada por Kylie.

Llegó y escucho gritos, entro y veo jarrones, cuadros y demás hechos trizas. Suelto un bufido de cansancio.

— " cierra la jodida boca Kendall" — escuchaba los gritos pero no veía nada — " no vuelvas hablar así de ella"

— "te revienta el coraje saber que ella me hizo suya cierto" — que demonios — "déjame decirte que cada una de las veces que lo hemos hecho ella queda totalmente complacida, cosa que tú no podías hacer"

Camine en dirección a los gritos, y al verme hicieron silencio.

— tú otra vez aquí?  — señale a Kylie — voy a empezar a créer que ya te aburriste de tu noviecito o no tienes nada que hacer que joderme la paciencia a mi.

— tenía que comprobar por mis propios medios que Kendall paso la noche aquí — dice enojada — y no me equivoqué y según ella se acostaron y no lo niegues, como me explicas que llegó y me consigo a mi hermana totalmente desnuda en tu cama?.

— primero no tengo que explicarte nada, no somos nada lo recuerdas — mire a Kendall que solo tenía una camisa mía que a duras penas la cubría — y me harté de esta situación no lo negare  quieres que te lo diga yo ok si me estoy acostando con Kendall pero eso no significa que tengamos algo somos mejores amigas que cuando quieren se acuestan y ya. Es suficiente para ti.

No me imaginé ver llorar a Kylie luego de mi confección, ella palideció y me puse nerviosa.

— ustedes — fue lo único que alcanzó a decir Antes de desmayarse.

— Kylie — la sujete entre mis brazos — que putas sucedió aquí Kendall?

— luego te cuento necesitamos que reaccione — ella fue por alcohol y a vestirse — Kylie, despierta Kylie no nos hagas eso.

No sé cuánto tiempo duró inconsciente pero reacciono que era lo importante.

— que sucedió? — dijo y le costaba enfocar — dónde estoy?

— estás en mi casa Kylie — le dije mientras mi respiración se calmaba —  te desmayaste de un momento a otro.

— me duele mucho la cabeza — era lógico — puedes llamar un doctor.

— ya viene en camino — dijo Kendall — lo llame hace unos minutos porque no reaccionabas

El doctor llegó la checó y no pensé escuchar lo siguiente.

— en hora buena señorita jenner, está en embarazo — que demonios, ella iba hacer mamá otra vez — tiene que cuidarse, las emociones fuertes pueden afectarle al bebé.

— gracias— dijo Kendall y lo acompaño a la puerta — yo las dejo a solas.

Quedamos las dos solas cada una procesando la situación a su manera, no me di cuenta que estaba llorando hasta que Kylie limpio mi rostro.

— te juró que no es de él — fue lo primero que salió de su boca — yo ...

— vete de mi casa Kylie — dije y entre al baño, cerrando con seguro.

Pasaron unos minutos y escuche cuando ella cerro la puerta de mi habitación. Me permito llorar, hay me di cuenta que aún amaba a esa mujer y que claramente esto me afectaba. siempre hablamos de tener hijos juntas y que si algún día terminamos ninguna tendría más hijos.

Escuche la puerta del baño ser tocada.

— jordana — era la voz cálida de Kendall — jordana abreme por favor.

Le abrí total necesitaba un abrazo, ella permitió que llorara entre sus brazos por su hermana. Creo que ese es el acto de amor más grande.

— no puedo creer que Kylie llegará tan lejos — dijo ella mientras me acariciaba — está es una novedad, jamás lo ví venir incluso no pensé que ella durará tanto tiempo con él.

— Kendall que hago para sacarme este sentimiento del pecho — me sentía fatal así como al principio — ella volvió a destrozarme.

.

Kylie____

Esta noticia me tomo por verdadera sorpresa porque no he presentado síntomas de nada, decido ir a donde mi ginecóloga de confianza para salir de dudas.

— tiene que ser muy urgente para verte aquí — asentí — cuéntame.

— acabo de enterarme por un doctor que estoy embarazada y la verdad no estoy muy segura de su diagnóstico — dije sería — mi ciclo menstrual ha Sido normal y me estoy cuidando. como es que estoy embarazada?.

— salgamos de dudas — se levantó de su silla y camino a la camilla — solo una eco grafía podría decirnos si estás o no embarazada.

Este momento era de tensión absoluta, si resultaba positivo debía descifrar,  de quién era.

El sonido de un corazón eso fue lo único que se escuchó en el imponente lugar silencioso.

— Kylie es oficial estás embarazada, tienes cuatro meses exactamente y tu embarazo no se dió a conocer porque es silencioso, suele pasar en mujeres que viven con estrés y no dejan que los síntomas se desarrollen.

— quieres saber que sexo es? — asentí aún en shock por la noticia — es una niña Kylie pero...

.
.
.
.
Bueno gente aquí el primer cap
Dígame en los comentarios a quien les asombro esta noticia.

No olviden dejar el voto gente.

Saturno✨

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora