Beber
Partimos muy temprano a ese dichoso lugar, no teníamos mucha idea de dónde quedaba pero el chico dejo la foto de la fortaleza y una ruta para llegar a ella.
— no quiero imaginar lo que hizo estos días — dice Jeffrey — ella no es muy estable emocionalmente.
— siempre fue así? — pregunté interesada — ella ya sabes.
— si sufre de crisis y insomnio — dijo y asentí con la mirada en la carretera — también tiene una mala costumbre de mezclar dolor y alcohol.
Espero este bien o no se lo perdonaré a mi hermana.
.Kylie___
Desperté por el sonido de un celular, pensé que era el de Timothée pero no.
— aló, quien habla — conteste sin mirar antes mala idea.
— hola Kylie, soy Jasmine te estoy llamando porque he tratado de contactar a Jordana y no he podido — era mi suegra o bueno ex suegra. — podrías pasármela.
— ouh señora — dije y mire a Timothée para que hiciera silencio— la verdad ella no está en casa. Quiero comentarle una cosa antes que llegue a sus oídos.
— si claro dime — ella era buena suegra conmigo — que sucedió? Jordana se portó mal contigo?
— no, bueno no del todo — dije y tome aire — señora Jasmine, jordana y yo terminamos nuestra relación, ella se fue y me pidió un tiempo para que ella pueda sobre llevar está nueva etapa.
— oye que tristeza — dice ella — lamento que lo de ustedes se terminará, no quiero ser metiche pero pensé que todo estaba bien entre ustedes. Sucedió algo grave?
— si pues, la verdad espero mejor que ella le cuente — dije ya incomoda — de todas maneras como le dije a jordana ella puede llevarse a los niños y pasar tiempo con ustedes.
— ok cuídate y siempre serás bienvenida a mi casa — dijo ella y colgó.
Ella no era consiente de las últimas palabras que me acaba de decir, si supiera que dañe a su hija no me lo perdonaría.
Jordana___
Sentía unas manos en mi cuerpo y con poca fuerza enfoque a la persona era Jeffrey y Kendall.
— Por favor Jord despierta — él estaba preocupado y al parecer con lágrimas — reacciona.
Abrí un poco más los ojos y los ví algo borrosos.
Pero ellos hacían señas de tranquilidad al ver que reaccione.
— gracias dios — grito él, y me abrazo — otro susto como este y soy yo quien te manda con San Pedro.
— no entiendo, que sucedió? — pregunté consternada — por qué me duele la cabeza? Me arde las muñecas.
— no lo sabemos pero intuímos que te caiste en el lavado, tumbaste el espejo y te cortaste — dijo kendall— no sé cuánto pásate inconsciente por el golpe o la borrachera que tenías.