Todo acabó
Jeffrey____
Storm estaba algo triste así que me acerque a ella.
— princesa por qué esa carita? — la senté en mi pierna — quieres contame al tío.
— es que mami, no me ha llamado — dijo y sus ojos se cristalizaron — y mamá también me regaño por estar llorando por ella.
Esa hija de puta.
— bebé tu mami viene mañana a más tardar, no te preocupes — le dije y la abracé — ella te extraña tanto, bueno a los dos.
— cómo estás seguro?— dijo la pequeña niña — ella no me llama, tiene días fuera de casa.
— es que dónde está no puede usar el celular — dije para convencer a mi sobrina — pero cuando llegue ella lo primero que hará será ir a verlos no te preocupes.
Ella sonrió, al menos logré borrarle la tristeza. Ahora falta convencer a jordana que es hora de volver.
Papá llamo a storm para ir a la cancha a encestar los balones.
Marcus se me acercó.
— porque no dejaste entrar a Kylie?— dijo inquisitivo — si mamá te hubiera visto te regaña.
— es hora de que sepas algo pero no puedes decir nada — él asintió — Kylie le fue infiel a nuestra hermana y la dejo por ese chico.
— carajo — dijo impresionado — cómo es que sucedió? Sabes quién es el otro chico? Para partirle su madre por meterse con la chica de nuestra sister.
— primero no golpearemos a nadie porque no es nuestro asunto — lo señale — segundo es el chico con quién la relacionan.
— ahora entiendo tu actitud — asentí — cómo está sis?, bueno que pregunta la mía es obvio que mal si le pintaron el cuerno y la mandaron al carajo.
— bueno, pues ya que lo sabes no harás comentarios fuera de lugar cuando jordana aparezca — advertí — hablaré con ella tu ve a distraer a mamá.
Él asintió y se fue a la cocina.
Yo marqué su número.
— que bueno que contestas — dije cuando descolgaron la llamada.
— soy Kendall, Jeffrey — dijo aquella chica — tu hermana está tomando una ducha.
— bueno ya que, puedes decirle que necesito que vuelva ya — estaba nervioso — storm la extraña bueno aire también, mamá no para de preguntar por ella y yo ya no puedo cubrirla más.
— si no te preocupes — dijo ella — algo más.
— cuidala mucho Kendall.
— cuenta con eso — dijo y colgó.
Jordana ___
Salí del baño y estaba secando mi cabello.
— que haces con mi celular Kendall?— pregunté cuando la ví con mi móvil en sus manos.
— no lo estaba revisando, solo que tú hermano llamo — me extendió el móvil — te doy espacio para que te vistas y hablamos en la sala.