18.

4.1K 250 7
                                    

Volviendo a brillar

Kylie___

Estaba muy pero muy enojada por la actitud vacilante de Jordana, ella nunca se comportaba así. Siempre que yo le decía algo ella lo hacía. Pero hoy me enseñó una nueva faceta en la que no le importa nada de lo que le diga. Al parecer ella ya se le pasó lo que tenía, su semblante era distinto era más alegré. Me preocupa que pasó en ese viaje así que solo podía preguntarle a storm y a Kendall. Pero primero a mi hija.

Fui a su habitación y muy sutil mente aborde la situación.

— storm bebé, ven vamos hablar — ella dejo sus juguetes y se sentó en su cama — quiero que me cuentes que hicieron en el viaje?, cómo la pasaste?

— bien, jugamos con mamá y la tía Kendall, hicimos galletas y salimos unos minutos a la calle — dijo ella indiferente — mamá lleno la cara de la tía Kendall de harina eso fue divertido — se reía y yo sonreí — también comimos comida hecha por mamá y nos dormimos.

Eso me interesa, indagó un poco más.

— cómo durmieron? — digo sutil para no presionarla — en dónde durmió mamá?

— primero se durmió aire y luego yo tenía sueño y mamá me llevo a la habitación, nos dormimos juntos — dijo y asentí — mamá y la tía Kendall se quedaron en la sala solas hablando.

Diablos, no quiero pensar mal.

— en la mañana estábamos los cuatro en la misma cama — dijo tranquila — escuché a mi hermano llorar y la tía se levantó para cargarlo. Luego salió y más atrás fue mami, ella me dijo que podía dormir más.

— ok storm, me alegra que la pasarás bien. — dije con una sonrisa — yo debo ir un momento a casa de Ariel y vuelvo ok, te quedará con Meredith.

Ella sintió y yo baje rápidamente. Sin importarme como me veía, me subí al auto y conduje a casa de Kendall.

Al llegar ví el auto de Jordana en la entrada, baje endemoniada. Toque la puerta con intenciones de derrumbarla.

Alguien del servicio me abrió y yo pase rápidamente y fui a dónde escuchaba las risas.

— que demonios sucede aquí? — dije y ambas me miraron — jordana porque estás sin camisa en casa de mi hermana.

— no te debo explicaciones — dijo y se escuchaba un poco tomada — su camisa blanca estaba en la mesa vuelta un asco, tenía una mancha de vino encima — que haces aquí?

— es la casa de mi hermana — dije sin pensarlo — aquí la intrusa eres tú.

— pero yo no te invite — dijo Kendall —  a qué venías Kylie.

— necesito hablar contigo seriamente — digo mirándola a ella — y no puede esperar.

— ok — dice ella — ve a mi habitación Jord y me esperas ahí.

Mi chica, le obedece.

— tu no te mueves de aquí — le digo interponiendome en su camino — no permitiré que te folles a mi hermana.

— y sigue con eso — dice jordana — ya te dije que no es tu problema Kylie — permiso, las dejaré para que hablen.

— no — mi postura era firme — si tengo que hablar enfrente de ti para que no vayas a su habitación lo haré.

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora