21.

4.2K 222 6
                                    

Cumpleaños

Jordana____

Luego de esa tarde con Kendall y que ella tomara la pastilla pero una semana después tuvo síntomas, me preocupe salimos de dudas y gracias a dios no se nos salió de las manos, me hice una vasectomía, la cual me cuido Kendall. Luego cada que ambas tenemos ganas lo hacemos sin preocupaciones, no me gusta tener sexo con cada mujer que se me atraviese y con Kendall tenía la plena seguridad que las cosas no saldrían de nosotras.

Kylie dejo la paranoia, y se fue en un viaje por unas pasarelas a las que fue invitada, ella se fue con stormi y yo me quedé con aire.

Hoy es la fiesta de mis hijos, sería de la misma temática de siempre. Solo que tendría cosas distintas, Kylie invito a sus amigas y amigos, yo invite algunos míos. Y llegué a tiempo.

Saludé a todos y para las fotos nos colocamos los cuatro como una familia nada unida jajajja.

Luego de las fotos para el recuerdo cada una tomo su camino el lugar era grande como para  coincidir, con la que si coincidí fue con Kendall quien al verme corrió hasta a mí para abrazarme. Muchos estaban extrañados por nuestra cercanía y fue cuando les dijimos que nos volvimos mejores amigos.

— ya sabes siempre que se pierde algo se gana otra cosa — dije para nuestros amigos — Hai no te enojes por compartirme a tu mejor amiga.

— quien puede enojarse contigo jordana — dice con una sonrisa — solo te la ocupes siempre.

— lo tendré en cuenta — le digo y todos reímos — Ken quiero un trago de tu tequila me lo regalas.

Ella se fue por el y fue cuando llegó Kylie para saludar a los bibers, Drake, fai y  Gigi que estaba ahí también.

— oye que chica te dejó marcada como su propiedad — dijo fai en burla y no sabía que tenía una marca de Kendall en el cuello —  así que tienes conquista.

Kylie me miró de inmediato y Kendall regresó con mi trago.

— no tan así, o sea no es mi conquista — dije y tome el shot de golpe — solo ya sabes.

— que pasó?— dice Kendall — me perdí de algo, por ir por tu tonto trago jordana.

— no te preocupes yo te digo — dice Gigi — jordana está saliendo con alguien que ya la marco como suya.

Todos reían hasta Kendall quien me hizo enseñarle la marca que me hizo ella hace unas horas atrás.

— jordana ven un momento — dijo Kylie — es sobre stormi.

Ella se alejo y todos hicieron cara de susto, yo solo mire a Kendall y seguí a Kylie.

Ella me arrincona en un lugar sin tanta gente.

— que demonios te sucede — dice molesta pero sin gritar no queríamos llamar la atención de nadie — es el cumpleaños de tus hijos y tienes una marca de una puta en tu cuello.

— ella no es una puta, en realidad tiene más clase que tú — dije y meti mis manos en los bolsillos de mi pans — además no tienes porque reclamarme no somos nada. Yo solo soy la madre de tus hijos.

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora