Show
— habla de una vez— dije y pase por su lado — la verdad es que tu presencia no es de mi agrado.
— se que aún sigues sintiendo cosas por jordana — la mire prestando mucha atención — le pedí una segunda oportunidad y me rechazó, no sé si por ti o solo no quiere estar conmigo nunca más.
— ve al grano Kylie — dije cansada — está conversación la hemos tenido ciento de veces.
— esta vez es distinto — dijo y ella se veía tranquila — yo voy a tratar de conquistarla y sino funciona entonces te doy el paso para que lo hagas tú.
Me quedé asombrada Kylie no era de soltar las cosas tan fácil.
— porque dices todo esto — algo no me cuadraba — dime tramas algo más.
— no Kendall, eres mi hermana y se que te arrebate al amor de tu vida — dijo y ambas conectamos miradas — ella se convirtió en el amor de mi vida también y me arrepiento de haberla dañado.
— estás haciendo esto por lastima — dije y negó — entonces como llamas esto.
— lo hago porque se que mereces ser feliz y ella también — dijo y sobó su vientre — pero quiero comprobar si aún yo la puedo hacer feliz, sabes ella siempre solo con una familia y yo se la di. Algo debe de quedar de esa relación tan bonita que teníamos.
— no se que decirte Kylie — dije y cerré mis ojos — amo a jordana y lo sabes, pero tú eres mi hermana y no quiero que nuestro vínculo se dañe, yo no soy tú.
— Kenny te extraño — dijo y se acercó — necesito volver a ser esas hermanas que se amaban a capa y espada.
— te amo Kylie y lo sabes — dije y la abracé — pero me dolió lo que me hiciste y luego lo que le hiciste a ella.
— perdóname — dijo entre lágrimas.
Hace mucho no tenía unos minutos de calma con mi hermana, al fin del día Kylie compartía la misma sangre que yo y mi amor por jordana podía transformarlo yo me tenía fe.
.
N. O
En otro lugar estaba una linda modelo siento entrevistada sin saber que cada respuesta le pasaría la cuenta.
— puedes decirme alguien del medio que creas que es imposible de resistirte? — la chica sonrió.
— no tengo ni que pensarlo, obviamente sería jordana es mi crush desde hace mucho y ver cómo se a transformado en la persona de ahora lo es todo — dijo bella Hadid.
— ok, no me esperaba esa respuesta — dijo el presentador — crees que tengas chance ahí luego de que ya sabes ella fue pareja de Kylie quien es tu amiga.
— la verdad con Kylie no somos tan cercanas ahora y yo no me negaría a una posibilidad con jordana.
— bueno jordana si estás viendo esto tienes una admiradora no tan secreta — el presentador hablo directo a la cámara y se vio a una bella sonrojada.
La entrevista continúo y de ves en cuando se soltaban comentarios destinados a jordana quien estaba compartiendo una siesta con sus hijos y era agenda al gran show que se estaba formando en la ciudad.
Una Kylie y Kendall veían muy molestas la manera tan relajada en que bella comunicaba sus intenciones con jordana.
Un simple comentario alteró las redes sociales y mitad del medio. Una bella fue interceptada por cientos de paparazzi a las afueras de las instalaciones dónde se llevó a cabo la famosa entrevista.
— bella, como se te ocurre decir semejante cosa — le discutió su hermana Gigi quien la acompañó — sabes los problemas en los que te estás metiendo.
— no veo el escándalo — dijo sin importancia — yo solo dije que no me negaría a jordana además ella está soltera.
— si está soltera pero fue la pareja de años de Kylie — su hermana no entendía como bella está relajada — es que mira allí afuera hay una multitud queriendo que aclares este mal entendido.
— no es un mal entendido Gigi — dijo seriamente mientras miraba a su hermana — yo quiero a jordana para mí y si me tengo que llevar a las kj por delante pues eso haré. Esa chica me gusta y no perderé mi oportunidad por una tonta amistad cuando Kylie es la primera que no respeta ls relaciones o olvidas que ella le enviaba fotos íntimas a Justin mientras esté estaba con Selena.
— pero, eso no es motivo para semejante cosa — dijo esta asombrada por la seriedad de su hermana — bella, esa familia es muy problemática y te estás metiendo con la consentida de Kris y sabes que ella por sus hijas hace lo que sea.
— que no se te olvide que nuestra madre también — dijo y uno de seguridad las llevo a otra camioneta.
Esa polémica iba a estar de locos, la audiencia no se esperaba que bella tuviera sentimientos hacia la cantante y menos al está haber compartido una relación con su amiga de años y además madre de sus dos hijos.
.
.
.
.
.Comenté que xdxdxdxdxd1346 tendría una mención importante porque fue el/a únicx que se dió cuenta de la pista que deje.
Se que no se imaginaban lo que pasó con bella y lo que se viene porque ahora las jenner están unidas.
Saturno✨