22.

4.3K 245 68
                                    

Llevándonos bien

Jordana___

Estaba muy feliz por la aceptación del álbum. Mi sonrisa se había congelado, ver cómo los números suben es muy gratificante y más para mí que soy una artista completa, compongo, produzco y canto. La música era lo mío y hacer esto de corazón me llena mucho no negare que en muchas canciones sombreó a Kylie incluso a Timothée.

Kendall me hace mirarla.

— estoy muy feliz y orgullosa de ti — me abraza efusivamente — debemos hacer una fiesta por este hit.

— no señor — dijo mi manager antes de que respondiera — me acaba de llegar una invitación a the tonight show starring jimmy fallon para primera hora hablar sobre el disco.

— oye pero no puedes solo decirle que no — dice Kendall — te prometo que la cuido muy bien no dejo que se exceda con el trago  y que mañana esté lista para ir al studio.

Esto me recordó cuando Drake pedía permiso a papá para dejarme ir a fiestas con él.

— ok — dijo y yo sonreí — pero Kendall confío en tu palabra.

— promesa de jenner — levantó su mano derecha — vámonos jordan. Yo me encargo de todo.

Yo solo deje que todo fluyera, ella se encargó de llamar a mis amigos más cercanos, de las botanas y la bebida ella ofreció su casa porque mi departamento era "pequeño" para todas esas personas.

— está mañana desperté con resaca Kenny y pretendes que vaya a otra fiesta — digo mientras manejaba su auto y dejé el mío en el studio — yo estaré un rato y luego me iré a casa.

— cómo te vas a ir, eres la festejada — contraatacó — pero se que eres difícil de doblegar con respecto a esto entonces cuando ya no podamos más nos iremos juntas.

— dejaras tu casa en manos de esas personas— dije incrédula — o sea no lo digo porque pueda desaparecer algo pero que tal sin rompen algo yo no lo pagaré jenner.

— no lo necesito soy millonaria nena — dijo y movió su cabello hacia atrás — pero no me preocupan porque serán Koko, Kim, Gigi,bella, los biber, fai, taco, Drake, Jeffrey, Marcus, y otros más, será relajado.

— es tu casa no la mía — dije y llegamos a mi departamento — debo tomar una ducha y comer algo muero de hambre.

Kendall preparo comida mientras yo tomaba una ducha y que llega nada más ni nada menos la señorita escándalo.

Tocaron el timbre de mi depa y grite "no abro" así que Kendall fue con una sonrisa en la cara.

— Kendall que haces aquí? — dice ella entrando abruptamente en mi sala — que demonios sucede entre ustedes?.

— primero  quien demonios te dió mi dirección? — dije levantándome de la silla del comedor — segundo está no es manera de entrar a un lugar Kylie.

— tu mamá me dió tu dirección. — dijo sin mirarme y su mirada inspecciona el lugar — ya sabes ella me adora, lamentablemente para ti tu madre será mi aliada.

— y la tuya será la mía — dije con malicia — ahora que haces aquí?

— primero responda me que tienen ustedes o por qué estás sin camisa?—  me señaló y recordé que no me coloque camisa — te estás acostando con mi hermana?

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora