Estaré aquí.
Mi hermano fue por una ducha y yo ya había terminado mi comida, me sentía una niña. Kendall estaba supervisando que me comiera todo.
— ken, te irás con jeff— negó — no pienso volver ahora y no quiero discutirlo contigo.
— yo no me voy a interponer en tu decisión — dijo mientras me miraba a los ojos y pude ver algo de brillo en ellos cuando me veía — pero estaré aquí contigo hasta que decidas volver.
— pero y tus cosas, tu familia — ella levanto sus hombros restándole importancia — tengo un mes de vacaciones y por mi familia, pues hablé con mamá sobre un retiro espiritual y por eso mi ausencia.
— Kendall no es necesario — dije y ella negó — al parecer todas le aprendieron a Kris, no aceptan un no como respuesta.
— puede ser — dijo — prometo que no me sentirás por ahí, solo quiero estar pendiente de tí.
— esto es extraño — pensé en voz alta — perdón, no lo mal intérpretes solo que.
— soy la hermana de ya sabes — evito decir su nombre — hay cosas que no entenderías jordana, piensa que estamos en unas de esas vacaciones que compartimos juntas.
— está bien — acepté derrotada — quédate, lo único es que no tengo ropa para tí.
— no te preocupes, usaré tu ropa si no te molesta — sonreí negando — tienes buen gusto, no es algo que me pondría para salir pero me gusta.
— gracias por el semi halagó — dije y ella empezó a reír y yo también.
— bueno yo ya me voy — dijo mi hermano — por favor comportate y si se sale de control me llamas Kendall traeré a papá como refuerzo.
Lo miré asustada, él me vio como si me dijera soy capaz.
— cuídate, uno de los escoltas te llevará — él me abrazo — cuéntale por encima a mamá y a Drake porque Kendall lo alertó.
— tranquila — asentí — se a quién no darle información de ti pero no creo que se atreva a preguntar por ti.
.
Kylie ____
Estoy en casa de mamá, con los niños y están mis hermanas también. Cenaremos todos juntos.
— provecho para todos — dijo ella — es lindo tenerlos a todos sin motivo alguno.
— Kendall no vendrá? — pregunté por su ausencia — aunque no me sorprendería.
— Kendall me llamó temprano diciendo que hoy se fue a un retiro espiritual, para conectar con la naturaleza y todo eso — dijo mamá y algo no me cuadra en la historia — me extraño un poco viendo de ella, pero me dijo que será por pocos días. Quería hacer algo diferente y lejos de las cámaras.
— cuando regresé le preguntaré como es ese lugar a lo mejor voy también — dijo Kim — ya sabes el trabajo, los niños y los desfiles me tienen agotada.
— claro — dijo mamá — debe ser muy bueno para que ella decidiera ir allá.
Yo solo indagaba en mi mente, si podía existir la posibilidad de que Kendall y Jordana estuvieran juntas, pero luego di con que era poco probable porqué Kendall y Jordana no se tratan tanto.