27.

3.4K 203 9
                                    

Comida.

Jordana___

Se hizo la hora de la comida y Kendall ya se había ido según ella a cambiarse porque ls comida tenia código de vestimenta.

Yo conseguí el primer traje que tenía en mi armario y me lo coloque, la comida nos iría en casa de Kris si no en un restaurante.

Llegué al lugar y no era ilógico ver unos cuantos paparazzi pero nada de que preocuparse y es que la familia kardashian jenner y los jordan reunidos era para sospechar Kris me recibió casi que en la puerta, ví a kim, Kourtney e incluso rob sentados ya.

Saludé y luego de que yo llegué, apareció mi familia todos estaban bien vestidos e incluso trataron muy formales a la familia de Kylie, llegó Koko junto a Kendall y solo faltaba Kylie sabía que ella estaría aquí es la favorita de Kris.

Ella llegó y lucía muy hermosa, (así me montara el cuerno, al pan pan y al vino vino)  la Vi tomar asiento justo a mi lado y ahora sí que era incómodo.

— primero pidan que comer y luego hablaremos — dijo Kris y todos asintieron los meseros tomaban nota.

Sentía muy nerviosa a Kylie, y solo me acerque un poco más para preguntarle en un tono más bajo si estaba bien.

— si no te preocupes — dijo y bueno sirvieron el vino y cada uno hablaba con el que tenía al lado y  yo solo guardaba silencio.

— me permiten un momento tengo que ir al baño — dije y me levanté de la mesa.

Kendall ___

Ella no se veía nada bien y eso me preocupa.

— iré a ver qué le sucede — dije y me levanté de la mesa pero Michel no me dejó.

— yo iré, tranquila — el hombre imponente que teníamos en esta mesa se levantó y fue tras su hija, quería descifrar algo de lo que aquí iba a pasar pero simplemente no me daba.

Jordana___

Estaba en el baño dando vueltas como un trompo. Y Vi la puerta del sanitario ser abierta.

— papá que haces aquí? — dije al verlo — llegó la comida.

— no — dijo y cerro con seguro — tenemos que hablar muy seriamente tu y yo.

— ok — dije y lo mire.

— para mí que está reunión tiene que ver con lo que salió hoy en el periódico — dijo y yo no sabía que responder — el caso es que sea cual sea tu decisión en cuanto a lo que aquí se diga, quiero que sepas que te apoyo y que te amo.

— gracias papá — me acerque y lo abrace — también te amo.

— tu madre me contó todo lo que pasó con Kylie y la verdad no me imaginé que habías pasado por todo eso tú sola — hice una mueca — quiero que sepas jordana que tu madre y yo siempre estaremos para apoyarte y para escucharte, cada que tengas un problema ve a casa y platicarlo con alguno de nosotros.

— lo tendré en cuenta ya papá — dije y él me sonrió —  quiero que sepas que eres un gran papá y no eres culpable de que no sepa expresarme con ustedes ok.

— se que la vida es difícil — dijo y baje la mirada — sabes cuándo naciste y al no ser según los estereotipos de la sociedad "normal" sufrí mucho. Es horrible ver cómo hablan de tu hija como si fuera un mounstro pero no lo es. Yo no sabía cómo protegerte de la sociedad y fuiste tú quien me enseñaste a mi a qué ser feliz no tiene precio.

— mis hijos lo son todo y lo sabes — dije y él asintió — me duele no poder criarlos en una familia unida como la que me diste a mi y mis hermanos junto a mamá, pero trato de ser la mejor mamá del mundo a pesar de la circunstancia.

— y lo eres o no ves como sonríe y te mira stormi cuando te ve — dijo y sonríe al pensar en mi hija — ella y aire son tu tesoro y los cuidas y das el mejor ejemplo no te preocupes, no importa que no vivas con Kylie ellos ven un ejemplo muy bueno en ti cielo creeme

— gracias papá — volví abrazarlo — créeme que luego de esta comida hablaré con Kylie y  si resulta que soy la mamá del bebé que lleva, yo me haré responsable como tú me enseñaste.

— esa es mi hija — dijo y me dió unas palmadas de aliento en el hombro y ambos salimos del pequeño lugar.

— llegaron a tiempo ya están trayendo la comida — dijo mamá y tome asiento al lado de Kylie.

.

Kylie____

No sé que tanto hablaron jordana y su papá, pero lo que si se es que tuvo que ser algo serio jordana tiene un mejor semblante y ella solo está esperando la comida.

Todos teníamos nuestros respectivos platos y comenzamos a comer. Una vez terminamos y ya era el momento de la verdad.

— tomaré la palabra ahora sí — dije y todos me miraron — yo fui quien convoco está reunión a través de mi madre porque se que nadie le dice que no a ella.

— perra, solo tenías que decirnos estaríamos aquí de todas maneras — dijo Koko.

— bueno el motivo de su presencia aquí es para aclarar varios puntos que hoy salieron en el diario — todos prestaban su atención máxima a lo que decía— la verdad es que si termine con Timothée hace 3 exactamente.

— deja el misterio — dijo rob — habla de una vez hermanita.

— resulta que si estoy embarazada — dije y todos estaban en shock menos mi mamá, Kendall y Jordana — tengo cuatro meses de embarazo y decidí que lo mejor sería hacerme una prueba de ADN para salir de dudas

.
.
.
.
.

Otro capítulo, por cierto he estado actualizando tanto que si seguimos así pronto acabaré con la novela.

Cuidense y esperen el próximo cap que estará buenísimo.

Saturno ✨

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora