33.

3.1K 207 11
                                    

Visita al departamento

Kylie___

Vi las malditas fotos de jordana y bella está mañana y no podía soportar los celos así que me aliste y fui en busca de Kendall. Ella tenía las llaves del departamento de jordana además a ella si la dejaban pasar.

Maneje hasta su casa y toque hasta que alguien me abrió.

— señorita, su hermana está dormida — dijo y mire hacia las escaleras y Vi a Devin salir a medio vestir de su habitación.

— si pues gracias — dije y subí tropezando con Devin en las escaleras — buenos días Devin, al parecer tuviste una buena noche.

— si la que no amaneció bien fue tu hermana que me corrió — dijo él  abrochándose el pantalón — está en el baño.

— que te vaya bien — dije  entre a su habitación.

— que te vayas te dije — grito y al verme dejo los gritos — ahora no Kylie.

— si, ya se una noche de arrebatos — dije y mire la habitación — yo solo venía a decirte que necesito que me acompañes a ver a jordana a su departamento.

— ni me hables de ella — dijo y cubrió su rostro — ella es la culpable de que esté molesta tan temprano.

— por eso vamos a su casa y le discutimos al tiempo — dije y ella me miró — se que estás igual de celosa que yo por su encuentro con bella.

— yo no sé si sea buena idea — dijo sentándose a mi lado — ya sabes somos mejores amigas.

— a la mierda ese título tan falso, mejor amiga Hailey que  no se han acostado pero jordana — dije rodando los ojos — vamos o iré sola de todos modos.

— ok vamos — corrió a su armario para vestirse — nunca pensé que estarías aquí.

— yo no pensé que te animarías — dije. De regreso — de todos modos apresúrate.

Salimos de su casa muy rápido ella era la que manejaba esta vez y al llegar el vigilante dijo que debía anunciarla pero Kendall lo convenció de no hacerlo porque de seguro estaba dormida.

Subimos y habían prendas de mujer tiradas en el piso y supuse que bella estaba aquí.

— ella está aquí — dijo Kendall — perra.

Entramos en la habitación y tal cual nos lo imaginamos, ambas estaban acostadas en la cama cada una para su lado pero era obvio que tuvieron sexo.

— perra levántate — dije y moví a bella — mala amiga, te empezaste tanto en meterte en su cama hasta que lo conseguiste.

Todo se volvió un lío hasta que jordana despertó.

Jordana___

Vi que Kendall y bella estaban tomadas de los brazos mientras Kylie le gritaba cosas como perra, zorra ofrecida y de más.

— se calman — dije en un intento de gritar pero me dió una puntada en la cabeza —  porque carajo pelean ahora.

— ella quiere agrede a Kylie — dijo Kendall y me levanté rápido —  con esta puta fue que pásate la noche.

— no paso nada ok — dije y era cierto — pero bella recoge tus cosas y vete de mi casa y espero esto sea la primera y última vez que esto sucede y ni se te ocurra agredir a Kylie porque ella está esperando un hijo mío.

— jordana, abre los ojos — dijo ella — estás arpías te quieren tener en sus garras.

— que te vayas te dije — grité y ella salió solo en ropa interior. — demen un momento y las veo en la sala.

Esta visita inesperada en mi vida la pude si quiera a imaginar. Hasta donde sabía estás no podían verse porque se agarraban de las greñas.

Tomé una ducha fría para refrescarme y salí para ver qué sucedía.

— al fin nos das la cara — dijo Kendall — al parecer te gusta picar de flor en flor.

— un momento — dije y mire a ambas — tú estabas con el basquetbolista ayer, no entiendo que haces reclamando me aquí hoy. Y tú no entiendo que pitos tocas.

— yo vine a pedirte una explicación — dijo Kylie — se supone que lo estamos intentando y vengo a verte y está una mujer en tu cama que le dijo al mundo que no dejaría pasar la oportunidad para estar contigo.

— yo no te dije estamos intentando nada, yo te dije que debes ganarte mi confianza — dije y me senté en el sofá — además ustedes no estaba peleadas.

— ya ves que no — dijo Kendall — es más lo que pasó ayer con Devin no significa nada te dije que podía explicarte pero preferiste huir de mi casa.

— no me debes explicaciones Kendall — dije y apretó mis puños — es tu vida y con ella puedes hacer con ella lo que quieras.

Kendall___

Quería golpearla tan fuerte, ella era una cabeza dura y además dejo que pasaran las cosas con bella.

— yo no soporto un segundo más aquí — dije y me levanté del sillón — cuando dejes de actuar como una niña entonces búscame.

Salí de allí y deje que Kylie y ella se entendieran a su manera.

Tenía rasguños de bella en mis brazos y solo decidí ir por ella para arreglar las cosas a mi manera.

.
.
.
.
.
.

Ok súper corto pero es que me tienen un chismesito y creo que ya no actualizaré más hasta mañana.

Bye y déjenme su edad quiero saber (me gusta el chismesito) .

Cuidense y mañana se viene la venganza real, muchas cosas cambiarán.

No olviden dejar el voto y su comentario claro que sí como que no.

Cuidense mi niñes besos 😘😘

Su escritora Saturno✨

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora