2.

7K 339 14
                                    

Inseguridades

Todos estos días Kylie a estado rara, sale seguido con sus amigos a fiestas, conciertos y cosas de esas, me deja seguido a Storm y aire y no es que me pese para nada al contrario amo estar con mis hijos.

Pero es muy raro todo esto y hoy voy a recoger a Storm al colegio, pasaré la tarde con ella y la llevaré a comer helado, deje a la niñera en casa con aire.

— hola princesita de mami — me agachó para estar a su altura y ella pueda abrazarme — como te portaste.

— bien — dice y desvía la mirada se que está mintiendo eso suele hacerlo cuando me miente y la hago que me mire — bueno está bien no me porte bien le jale el cabello a una niña por decirme fea.

— pero no eres fea mi vida— digo mientras caminamos al auto — así que no tenías que hacer eso, siempre te digo que lo mejor es que le digas a la maestra.

— si lo sé mami — dice triste — no lo vuelvo hacer.

— espero — la acomodo en el asiento y le colocó  el cinturón y voy a mi puesto — iremos a almorzar algo rico y luego iremos a casa para hacer tus tareas.

.

— storm ven aquí — digo mientras la persigo por la sala de casa — te atrapé pequeña escurridiza.

— mamiiiii — dice mientras se ríe por las cosquillas — ya .... Basta ... Basta.

La dejo y ella trata de calmarse en mis brazos.

— ya jugaremos, primero los deberes — la siento en la silla del comedor — busquemos tu cuaderno y harás las letras

— está bien mamá— dice rendida — hagamos esto rápido para jugar.

Storm es muy inteligente con tan solo 5 años. Sabe cosas de grados más altos .

— ya terminé mamá — dijo y levantó las manos — revísala.

Eso hice y estaba bien hecha su tarea por lo que lo guarde y dejé a un lado para tomarla entre mis brazos.

— ¿qué quieres jugar?— le pregunté mientras vamos a su cuarto de juegos.

— a qué yo soy la princesa y tú eres la reina, — dice emocionada y asiento con una sonrisa — pero me ayudas a colarme el vestido— asentí.

— ¿cuál quieres el azul o el verde? — Mostrándole ambos — este — levanté el azúl que ella señaló.

.

Jugamos hasta cansarnos, la metí a bañar y luego peine su cabello, coloque un lindo outfit y bajamos a merendar.

Mientras aire tomaba una larga siesta.

— todo listo — ella asintió — vamos a comer.

— vamos — tomo mi mano y la ayude a montarse en la silla del comedor — puedes colocar música.

— ¿Qué quieres escuchar? — dije mientras miraba el celular Goosebumps dijo y asentí.

Storm bailaba y cantaba la canción mientras que empezaba a servir los emparedados cosa que me hizo reír.

.

Estábamos comiendo agusto cuando recibo una llamada de mi hermano Jeffrey.

— necesito que vengas por mi — se escuchaba angustiado — me metí en problemas y estoy en la estación.

— que demonios Jeffrey — estaba molesta — exactamente en cuál?

— en ****, ven por mi — dijo antes de colgar.

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora