extra

2.3K 136 15
                                    

Jordana____

Luego de nuestra luna de miel que no fue tan larga como quisimos por nuestros hijos que lloraban todas las noches fingiendo que algo les dolía par recibir atención y Kris que es más consentidora que cualquier otra abuela llamaba a los mejores médicos y todos decían lo mismo.

No tienen nada.

Regresamos y se planeo todo lo de mi gira y hoy mismo era el primer concierto. Me encontraba en el camerino revisando que mis auriculares sirvieran muy bien.

— es hora de salir  — mi asistente me daba la señal que necesitaba — será un gran día.

A las afueras se escuchaba (jordana, jordana, jordana)

— lo será —  sonreímos al tiempo— Kylie ya llegó?.

— si está parqueando el auto— dijo concentrado — tendremos todo listo ahora ve y acaba con esta espera.

Le hice caso camine por el pequeño pasillo que daba a la parte baja del escenario.

La primera canción sería fein y la pista ya se escuchaba.

Boom hice mi aparición, los fans enloquecieron. Cante unas cuantas canciones e hice una pausa para hablar.

— quiero agradecer que todos ustedes estén aquí está noche disfrutando del primer show de la gira  — más gritos  — quiero la siguiente canción dedicarse la al amor de mi vida Kylie. Amor te amo y nada me hace más feliz que estar a tu lado todos los días ver tu sonrisa y la de nuestros hijos.  Te amo te amo te amo.

Una luz blanca que siempre estaba sobre mi la iluminó y ella sonrió.

Eyes empezó a reproducirse. Todos cantaban conmigo y era la mejor sensación del mundo.

— hoy tengo una invitada para ustedes  — sonreí y mire atrás que estaba oscuro — storm ven hija.

—saluda— dije en su dirección — cuál quieres cantar con mamá?

— thanks Good— asentí con una sonrisa  — esa me gusta.

— esa será entonces  — dije sonriendo — espero se la sepan, porque necesito que se escuche en el otro lado del pais  ok.

.

El concierto había terminado del todo yo cargaba a stormi y Kylie a un aire dormido profundamente.

— te felicito  — me regaló un pequeño beso  — estuviste increíble, es tan loco ver cómo haya tantas personas que te adoran.

— si es muy loco — le regale un guiño — tengo mucha hambre así que vamos por comida y pasaremos hoy una buena noche mañana me voy.

Comimos y jugamos hasta cansar a stormi. Le hice el amor a mi esposa y dormimos abrazadas todo ala noche nada podía ser mejor.

.

Desperté y una sonrisa se apoderó de mi rostro, ese era el efecto jenner.

— despierten— stormi venía con aire— ya salió el sol es hora de levantarse.

— stormi ve a la cepillarte los dientes y te veo abajo vamos a cocinar los tres — la tormenta salió corriendo dejando atras a su hermano y este no se espero mucho para ir tras ella.

— ellos si que tienen energía  — una Kylie adormilada se quejaba en medio de mis brazos — yo ni caminar puedo

— no te preocupes duerme todo lo que necesites — deje un beso en su frente y me levanté de la cama— prepararé un desayuno nutritivo y así descansas lo suficiente antes de irme.

.

Cuando se hizo la hora Kylie insistió en acompañarme al hangar (mala idea) mientras terminaban de ver las condiciones del jet nosotras estábamos en el auto junto con los niños.

— pórtense bien por favor — señales a ambos niños — hagan todo lo que les diga su madre y stormi cuida de aire ok.

— está bien mami — stormi empezó a llorar — no quiero que te vayas.

— pero tengo que irme, hay que trabajar storm además la otra semana irás con mamá — limpie sus lágrimas — no llores.

— ahora sí debes irte —  Kylie señaló al piloto que hacía señas — te amo, cuidate y no mires a nadie.

— ok — le regale un beso sutil por los niños — prometo recompensar este beso cuando nos veamos.

Salí del auto y  camine al jet subí luego de envíale un beso volado a mis tres amores.

El avión despegó y ví el auto de Kylie salir del lugar.

.
.
.
.
.
.
.
Creo que será el último extra de esta historia que por cierto muchas gracias por el apoyo que está recibiendo.

Hay otro pero, no sé si subirlo, que dicen ustedes?

El que no comenté es hetero 😌

Bye cuidense.

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora