36.

2.7K 179 15
                                    

Fotos

cuatro meses después

N.O____

luego de aquella mañana en la que ambas jenner rechazaron a jordana y cada una vivía su tristeza a su manera.

Kylie se enfoco en su trabajo e hijos mismos que compartían mitad del tiempo con jordana pero ambas mujeres no se llegaban siquiera a topar por un descuido. la niñera de ambos niños era la encargada de llevarlos a la nueva casa de jordana.

esta por su parte se enfoco en su música, promocionaba su disco que estaba siendo tendencia global en el puesto número 1,  los números hablaban solos 92.000 unidades vendidas en físico y 69,000 en streaming. era una verdadera eminencia. en todos lados se hablaba del alcancé de este álbum musical. pero su principal intérprete se encontraba atravesando por momentos difíciles.

Kendall dejo de lado las citas y los romances para dedicarse de lleno a su empresa de tequilas haciendo apariciones en Miami, Georgia, New York, gainesville y tusculoosa.
esta si que menos se veía con jordana incluso una vez hubo una presentación a la que su mejor amiga la invitó puesto que Justin se presentaría, la jenner llegó al lugar pero se fue una vez diviso a jordana en el evento.

Jordana___

Desde mi metida de pata y que se hiciera un escándalo enorme sobre el tema, estaba sola enfocada en mi carrera. Era duro para mí no poder estar en los ultrasonidos de mi pequeña hija, Kylie hablaba enserio cuando me pidió que no me acercará.

Koko se encargaba de acompañarla a sus chequeos y de avisarme todo con respecto al embarazo.

Hoy era la sección de fotos que Kris organizó, también forzó a Kylie asistir en contra de su voluntad. Yo fui porque sabía que era mi oportunidad de ver a Kylie y lo grande que está su barriga.

Llegué al lugar muy temprano para que me maquillen un poco, no era un secreto que no dormía bien mis grandes y marcadas ojeras me delataban.

— hola Jordana — dijo Kris a mis espaldas — te ves increíble querida.

— gracias — dije con una sonrisa tímida — ella está aquí?

— si, incluso los niños —  dijo y miro su celular — está en otro vestidor ya sabes.

— si tranquila — dije apenada — espero no sea tan incómodo el momento.

— lo veo difícil — dijo ella en tono chistoso — ya sabes ella, tiene un temperamento fuerte.

— todos esos años juntas me enseñaron a conocerla bien — dije y la chica termino — te veo en set.

— yo no estaré pero de seguro saldrían hermosas — dijo y abrí mis ojos de par en par — no es tan malo, ella no te matara hay personas aquí y también los niños.

— ok, que te vaya bien — dije y salí me senté en una silla de utilería.

Kylie ____

Seguía enojada con ella y claro que no quería verla, era obvio que mis intenciones eran que se perdiera todo proceso de este embarazo sabía lo mucho que eso la afectaba.

Por otro lado días después del escándalo me encontré a jordin quien no perdió oportunidad para burlarse en mi cara lo sucedido, también dijo "ella lo hace mejor de lo que podías explicar con palabras"

Yo evite responderle no puedo solo engancharme en una pelea porque si, ya tengo 8 meses y mi barriga pesa más que las anteriores.

Salí y la Vi sentada mirando como arreglaban todo. Stormi y aire al verla corrieron a sus brazos ella los atrapó y los abrazó tiernamente. Ella era la mejor madre que podía haber escogido para mis hijos.

El fotógrafo nos indico como serían y nosotras solo obedecimos.

— ahora una ustedes dos nada más — dijo y yo rodé los ojos — jordana toma ese  periódico y tú Kylie haz como si la abrazaras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ahora una ustedes dos nada más — dijo y yo rodé los ojos — jordana toma ese  periódico y tú Kylie haz como si la abrazaras.

— trata que salga natural, así no repetiremos — dijo en un susurro — solo has un esfuerzo.

Lo hice y a la primera salió, me alejé de ella hicimos otro cambio de ropa y tomamos una con aire y stormi nada más.

Lo hice y a la primera salió, me alejé de ella hicimos otro cambio de ropa y tomamos una con aire y stormi nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ahora en la tarde será el baby shower, espero aparezcas y vestida de blanco — asintió sin decir palabra — bye.

Ella tomo sus cosas y se fue, era duro verla de nuevo. Aun la amo mucho y esta situación se está volviendo insostenible.

Kendall____

— hoy es el baby shower de Kylie y mamá me pidió que no faltará — dije y Hailey me veía — ella estará ahí, sabes lo que eso significa.

— se lo que significa pero sino vas harás sentir mal a Kylie — dijo ella mirándome con seriedad — no es justo, es tu hermana, es tu familia.

— si, pero no estoy lista para verla — dije frustrada — siento que si voy todo lo que he progresado se irá a la mierda.

— ella tuvo que trabajar te, no es posible que después de tanto tiempo sigas enamorada de ella — dijo sin creerse lo — pues tú verás si asistes o si te aguantas el sermón de tu madre.

Ella tomo su celular y bolsa para irse de mi casa.

Quedé sola en mi sala, me acosté en el sofá y mire a la piscina. El recuerdo de ella y yo teniendo sexo en la piscina llegó a mi mente.

Aash que molestó, solo desapareces de mi cabeza jordana.

.
.
.
.
.
.

Algo corto pero en el otro cap vienen cositas.

Voy a comer algo, tengo hambre y vuelvo 😁

Saturno✨

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora