20.

4.2K 262 19
                                    

Soltando tensión

Jordana___

Yo sabía que Kylie no se quedaría sin hacer nada, ella siempre se salía con la suya por eso una vez estábamos todos juntos se acercó a mi madre y le dijo que me sentía mal y que lo mejor era que me acompañará.

Mi madre que todo le creé se despidió diciendo que me sentía mal y debíamos irnos.

Me sentía muy molesta con Kylie, primero me interrumpe un polvo seguro y luego me hace ir con mi madre como si fuera una niña.

En el camino a casa le comenté la situación a Marcus para que me ayudara a inventar algo.

— mamá, nosotros debemos ir a casa recuerda que llegarán las cosas de Jeffrey — dice y mamá toca su frente como recordando lo — además jordana ya está grande y puede cuidarse sola.

— y si tú vas a casa a recibir las cosas de tu hermano y yo cuido de Jordana — demonios no, yo solo necesito estar sola — es que Kylie dijo que no se sentía bien y si ella lo dice es porque es grave, verdad nena.

— en realidad yo no puedo — dice mi hermano rápido — tú eres su representante mamá.

— es cierto madre, además a mi solo me duele la cabeza — dije y mire por la ventana — tomaré una pastilla y tendré una siesta.

— está bien — dice mi madre — pero prométeme que si te sientes peor me llamaras.

— si mamá — le digo y mi hermano sonríe — te amo y te hablo luego, cuídate Marcus.

— ya sabes luego me das lo prometido — dice mi hermano al bajar — también te amo.

— si como digas — le digo con una sonrisa.

Veo a mamá entrar en su casa y yo aprovecho para marcarle a Kendall.

— estás en tu casa?— ruego porque diga que si.

— estoy esperándote — dice con voz seductora.

— llegó en dos minutos.

Cerré la llamada y maneje súper rápido, agradezco que no hubiera un policía en la carretera o me llevaría una buena multa por la velocidad.

Toque la puerta y ella me abrió. Al verme saltó a mis brazos enredando sus piernas en mi cintura.

— hay alguien en casa? — pregunté y nego — entonces vamos a la piscina, me gusta hacerlo al aire libre.

La lleve entre mis brazos mientras nos besábamos, los besos eran muy calientes y húmedos.

— no quiero que te sientas mal luego de esto — se separa Kendall un poco sin abrir sus ojos — solo déjate llevar.

— necesito soltar tension, además no le estoy haciendo mal a nadie — le digo y ella sonríe — somos amigas, tenemos ganas pero sabemos cuál es nuestro rol.

— así me gusta, no importa las veces que sientas que necesitas soltar tension, solo búscame — dijo ella y llegamos— ahora déjame hacer lo mío.

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora