Maldita noche
Esta mañana desperté con una sonrisa, estaba muy feliz por el avance que tenía mis canciones y al ver que casi está listo eso es un alivio para mí.
Pero entro a las redes sociales y está por todos lados está noticia
Que demonios le sucede a ella, como a seguir alimentando todos esos rumores, porque no solo sale a declarar algo. Si lo que ella me dice es cierto porque no la veo aclarando la situación en los medios.
No más jordana tonta, se acabó.
Kylie ___
Dios mío santo cuando será el día en que los reporteros y paparazzi de este país lo dejen en paz a uno.
Vi el nuevo rumor creado por tmz y la gran cantidad de interacción que tenía, de esto se desató una polémica y tenía a mi madre llamando.
— Kylie, que se supone que es esto — se escucha molesta — Kylie tienes que salir hablar, no olvides que tienes una relación con jordana y esto te puede perjudicar.
— mamá es un rumor más de los que sacan de mi cada día — dije excusandome — tampoco le diré nada a jordana y ella sabe que todas son mentiras.
— Kylie es tu relación la que está en juego no la mía — dice en modo de advertencia — tú sabrás cómo arreglar con ella.
— si madre — colgué.
Tenía que llamar a Timothée. Teníamos que hablar seriamente.
.
Jordana___
Estaba cansada de lo mismo en casa y hace mucho que no salgo a un club porque no aprovechar ahora que estoy aquí en Miami, me lo merezco esto con Kylie cada día está más complicado.
Yo no era mucho de beber, la verdad no sé me da tan mal pero lo dejaba para ocasiones especiales, hablé con mi manager y le pedí que se me reservará un vip en un club.
Este luego de preguntarme lo varias veces se rindió e hizo lo que le pedí.
.
Llame a un par de amigos y nos hicimos el ambiente, las chicas andaban de aquí para allá llevando trago y había una de ellas muy linda quien llamo mi atención, al parecer yo a ella también de seguro me reconoció.
Aunque era imposible que no lo supiera, un trago se convirtió en dos, cinco, siete y ya no da vamos para más sobre todo yo.
Mis escoltas me ayudaron a montarme en la camioneta y dicha mujer, subió conmigo.