Llorando
Pase la noche entera llorando, literalmente no tenía más lágrimas por derramar está mañana me levanté con dolor de cabeza debido a los tragos y los llantos de anoche.
Hoy debía volver pero no lo haré, no quiero ver a Kylie, no quiero que siga viéndome como la idiota de siempre. Hoy voy a descansar y pasar un tiempo conmigo misma.
Kylie___
Hoy mi día a estado de locos, desde anoche no veo a mis hijos y ya los extrañó pero antes que nada tenía que terminar la conversación con Timothée sobre...
- que se supone que esperas - dijo recostado en el marco de mi habitación - me dices que ya no la amas, pero vives, duermes, comes y no quiero llegar a pensar que estás con ella a la misma vez que conmigo.
- obvio no estado con ella - mentí - pero no es fácil, yo sabré en qué momento.
El me abrazo por la cintura y yo enrede mis brazos en su cuello.
- luces guapo hoy - él sonrió - me encantas.
Nos fundimos en un abrazo y que llega mi cuñado Jeffrey.
- hola Kylie - dice muy serio - vine a dejar a los niños.
Estaba nerviosa sabía que él le contaría a Jordana lo que vio aquí.
- yo, te espero en la sala - dijo él y bajo.
- ya voy - le respondo y miro a mi cuñado - todo tiene una explicación
Bajo la mirada y el levanta las manos
- No tienes que darme explicaciones a mi - dijo y lo mire - tienes que dárselas a jordana, ella es la que merece respeto y saber que ese hombre está aquí cuando ella no está.
- un momento jeff, aquí no ha pasado nada - dije en modo de excusa - el es un amigo que me regaló un abrazo.
Él sonríe y niega a la vez.
- tu y yo sabemos que sucede aquí, por el hecho de ser menor que tú no significa que soy un tonto - dijo y me miró directo a los ojos - pasado mañana llega jordana y espero le cuentes la verdad o de lo contrario lo haré yo.
- yo le diré, no te preocupes - dije y él asintió - no siendo más puedes irte.
Él se fue y yo baje a la sala. Estaba preocupada porque tan solo una palabra que salga de su boca y adiós todo.
- ¿porqué traes esa cara? - dijo Timothée y se levantó del sofa para caminar hasta mi - ¿te dijo algo malo?
- no - lo abracé y él a mi - solo cosas.
- pero no debes ponerte así bonita - dijo con una sonrisa. El abrazo estaba siendo largo hasta que storm llegó con nosotros y nos vio.
- mamá - dijo y yo me separé de Timothée asustada.
- stormi me asustaste - dije sería - ve a tu habitación ahora.
- está bien - dijo triste.
- ¿qué pasará ahora Timothée?- dije nerviosa - si storm o mi cuñado le dice a Jordana que estuviste aquí, ella no lo tomara nada bien.