Retorno
Jordana ____
El avión estaba aterrizando en la gran pista, yo sinceramente no quería volver. Esta situación se salió de control tengo que tomar una decisión ya. Solo le daré el beneficio de que se "defienda".
Vi que se abrió las puertas del jet y termine de tomar mis cosas. Baje las escaleras y la Vi a ella recostada en el capo de mi auto. Tenía a mi hijo en brazos.
— cómo estuvo el viaje? — me preguntó pero la ignore, tomé a mi hijo en brazos.
— hola bebé — sonreí para mi hijo — te extrañe — lo lance de arriba abajo en el aire haciéndolo reír incontrolablemente mientras yo le daba besos.
Subí al auto era obvio que debíamos volver a casa en el mismo. La deje atrás y era claro quien conduciría.
— no hay ni un nena te extrañe, te pensé mucho — dijo ella mientras se sentaba en el asiento del copiloto.
— hola —murmuré manteniendo los ojos hacia el frente, saliendo del lugar.
— ¿eso es todo?, jordana no te he visto en cinco días y tengo tres sin saber de ti — se giró levemente para mirarme — no llamaste, pero debo decirte que yo si te extrañe.
Yo solo negué mientras veía por el retrovisor la camioneta de los escoltas.
— que demonios te sucede — dijo exaltada por mi indiferencia.
— estás bromeando cierto — dije rápidamente, pensé que estaba bromeando o hablaba en serio — no puedes ser tan descarada Kylie — deje escapar un bufido de frustración.
— hablamos mejor cuando lleguemos a casa — dijo y yo solo coloque música , era mi manera de decirle que se calle la boca.
Una vez llegamos a casa, después de semejante viaje tan tenso. Salí del auto y cargue a aire que estaba dormidito. Lleve a mi hijo a su habitación y lo acosté.
Ver su cuerpo tranquilo y su rostro sin expresión alguna era lindo, el estaba creciendo tan rápido y estos días me di cuenta que no podría pasar tantos días sin verlo. Él y storm son mi vida.
Quería bajar las escaleras pero Kylie me bloqueó el paso.
— tenemos que hablar de tu comportamiento — que putas, me sentí como en la escuela — no está bien que desaparezca 5 días.
— desaparecí? — dije incrédula — estaba trabajando, estoy cuadrando mi agenda en comparación de ti que te divertiste llendo a casa de Timothée.
Evite decirle lo que me contó storm.
— sabes que es enterarme porque tmz tiene fotos de tu auto en casa de él — dije enojada — y justo yo pensaba que estabas ocupada y tienes el descaro de llamarme luego a reclamarme por los niños.
— puedo explicarlo — dijo pero yo no quería escucharla.
— que carajos Kylie, porque no me llamaste justo en el momento que se empezó a regar la noticia, no llamaste — dije y le regale la mirada más fría — sabes llore como una idiota porque resulta que la mujer que amo me dejó en ridículo delante de todas las redes sociales.
— cuántos rumores no han inventado de ti — me acusó — cientos y yo sigo aquí contigo.
— claro porque siempre te hago entender y ver que no son ciertos, Kylie se lo que es matarte sobre pensando y sentirte la mierda — dije con un nudo en la garganta — jamás deje que esas malas intenciones inundaron tu mente, cosa que tú no has echó.
— eso es lo que piensas — dijo apretando los dientes — no te entiendo y tú tampoco me entiendes a mi.
— Como demonios, me dices que no te entiendo si fuiste tú la que quiso tener una familia — dije señalando la — querías ser madre, querías formar una familia y me monte en este avión por tí, dime tú ahora en la primera turbulencia te quieres lanzar con el único paracaídas. Es tan maldita mente injusto.
— tampoco te hagas ver la héroe — dijo molesta — también he tenido que aguantar todas tus mierdas jordana y estoy cansada de tus celos insólitos, de tus desconfianzas.
— Kylie estás llevando nuestra relación al barranco, por qué no importa si es una mentira o son cincuenta tu solo no terminas de aceptar tus actos— dije y rasque mi nuca para evitar azotar algo — tienes que cambiar antes de que sea tan tarde. O al menos dime en mi cara la verdad se honesta conmigo de una vez por todas.
— es insólito, no seguiré hablando del tema — ella era experta en huir últimamente — te veo cuando se te pase tu mal humor y espero que la tontería de que ando con alguien también.
— eso ve a su casa y le cuentas que su teatro se está cayendo en pedazos y que a lo que están por enfrentarse no es cualquier cosa — dije y ella voltio a mirarme — o verdad solo son amigos, dile a tu amigo que solo le falta decir que es gay y les creeré su mentira.
— vete a la mierda — me grito — no te soporto ni un día más, estoy cansada de ti.
— eso aprovecha esa euforia y me terminas de contar la verdad, quiero toda tu honestidad — le dije muy cerca de su rostro — venga Kylie aceptalo de una vez por todas.
— sabes que si, me harté de tu actitud, me harté de estar con alguien como tú, ya no me produces nada hay alguien más en mi vida a quien si amo Jordana — dijo y cada palabra se reproducía en mi mente — y si ese es Timothée el me trata como siempre soñé, al parecer estos 5 años contigo solo perdí el tiempo.
— Kylie ... Kylie — grite fuera de si — como te atreves a decir semejante cosa, te trate mejor de lo que te llegaron a tratar algún día. Pero si crees que perdiste el tiempo conmigo está bien.
N.o___
En la casa de las chicas había una gran discusión, el pequeño dormía y la niña estaba en clase.
Por otro lado estaba un actor pensando como seguir con todo. Sabía que nada sería fácil luego, el era conciente de que se estaba metiendo con la mujer de la mujer más querida del medio. Era obvio que esto no terminaría en buenos términos.
Maratón 4/10