Final
Los días pasaron, está en camino a pedirle matrimonio a Kendall cuando no se de dónde salió ese otro auto y me chocó.
Perdí el control y mi auto se volcó. Sentía un sabor metalico en mi boca y un líquido bajando por mi ojo derecho.
Sentí como rompían los cristales y me sacaban de ahí, mi cuerpo era arrastrado lejos del auto y una gran explosión se escuchó.
— No, señorita jordana — alguien me llamaba — no se duerma.
Se escuchaban las sirenas de la patrullas de policías o ambulancia no lo sabía con exactitud, mi pecho se contraía muy fuerte y no me permitía respirar.
Los recuerdos con Kylie llegaron a mi mente y pasaron tan rápido, mis hijos también se hicieron presente y mientras oía gritos pero mi vista se hizo borrosa y mis parpados pesaban, tenía mucho sueño, respire profundo y senti aquel liquido metalico salir por mi boca cada vez más, era mi final. Usaban algo para reanimar me pero no tenía sentido, no sentí nada más.
Mi cuerpo al parecer dejo salir a mi alma y pude ver a toda mi familia y amigos llorar sobre un cajón, mi madre destrozada Kylie y Kendall también.
Todos sufrían por mi partida, trate de acercarme a mi madre y abrazarla pero solo podía traspasar su cuerpo en cada intento. Me acerque a la urna y me ví, tenía moretones en la cara, mi ceja saturada.
Me alejé al ver a mi hermano caer de rodillas implorando que volviera. Papá no sabía cómo consolarlo.
Mi hermanos Marcus solo acariciaba mi foto en el cabecero de la urna.
— es hora de ir al cementerio — mi manager se veía muy afectado — tenemos que salir de aquí antes que los fans consigan violar la seguridad.
Mi padre, hermanos y amigos cargaron mi cuerpo en sus hombros y me sacaron de aquella sala fría.
Ya en el cementerio colocaron mi cuerpo en es hoyo profundo y dónde permanecería por los siglos de los siglos.
— te amo hija — papá dejo caer una rosa — cuidare de tus hijos, les hablaré de ti, tanto como pueda para que no te olviden.
— siempre serás el gran amor de mi vida — dijo Kendall — me hubiera gustado compartir mucho más a tu lado.
— siempre serás la mejor madre para mis hijos — Kylie se arrodillo sobre la tierra sin miedo a ensuciar su lindo vestido — gracias por dejarme una parte de ti para siempre.
Mi mejor amigo tomo una pala y soltó el primer monto de tierra sobre mi.
Me levanté de golpe, mire a todos lados y estaba en una habitación, Kylie entro sonriente con aire en brazos para avisarme que ya estábamos por aterrizar, mire el reloj e iban a ser las 7 de la mañana, no entiendo nada ¿Todo fue un sueño? Me levanté arrastrando mis pies y fui a sentarme para atar el cinturón, toque mi cuerpo y no tenía nada, todo fue un maldito sueño.
La familia de Kylie estaban bromeando y riendo felices y todos compartiendo con storm. Kendall me tiró una cosa de esas con la que se tapan los ojos para dormir y salte de mi puesto sobresaltada todos reían por mi acción y Kylie se acerca a mi para rodear mi cuello con sus delgados brazos.