34.

3.2K 184 46
                                    

Loca fiesta

llegué a casa de bella y justo ella estaba bajando de su auto.

— Isabella detente — dije y llegué a unos pasos de ella — cómo te atreviste?

ella sin dar la vuelta me contesta lo siguiente.

— a si como tú también te atreviste a meterte en la cama de la mujer de tu hermana — debo confesar que estaba en shock — sabes las cosas no salieron como quería, yo si quería acostarme con jordana y por eso la lleve a tomar unas copas pero la muy imbécil se puso hasta el culo y solo hablaba de ti y Kylie.

— eres una zorra, como dices las cosas con tanto cinismo. querías aprovecharte de ella cuando no estuviera en sus cinco sentidos verdad — dije con rabia y ella se dió la vuelta — pero dime qué se siente que la chica que gustas no quiere verte, a ella no le produces nada.

— es lo mismo que tú, crees que porque ha compartido unas noches de sexo ella te ama — dijo con burla — no querida, eres solo un maldito espejismo. un pasatiempo mientras ella perdona a Kylie y vuelve con ella.

— tú no sabes nada de lo que estás hablando — la ira que tenía por dentro quería salir y esa vocecita diciéndome que le diera una putiza no la iba a ignorar — pero yo te voy a enseñar a cerrar la maldita boca Hadid

me abalance sobre ella y de no ser por su hermano y un grupo de seguridad las cosas se hubieran salido de las manos, quizás estaría en la estación de policía o peor.

me sacaron a la fuerza de su residencia y fui al único lugar en donde no importaba como me sentía ahí nunca me iban a juzgar.

— estoy en la puerta, puedes abrirme? — dije entre llantos — necesito un abrazo.

colgó y la Vi abrir la puerta de su casa, Hailey era mi mayor confidente y amiga. con ella podía hablar abiertamente de todo y sabía que no corría peligro.

jordana____

— respóndeme la pregunta — una intensa Kylie me perseguía por el diminuto apartamento — tuvieron sexo si o no?

— no Kylie, no sucedió lo dije delante de Kendall también no lo escuchaste — me sentía cansada de esta situación — necesito un bosque y perderme en el, no soporto un segundo más  toda esta tensión que hay a mi alrededor.

ella no me decía nada solo miraba un punto fijo lejos de mi.

— una última cosa — dijo y me miro fijamente — se sincera y prometo no molestarte nunca más con el tema

— ahora que — dije cansada — dispara ya no lo pienses.

— verdaderamente existe posibilidad de que volvamos? — su mirada pedía a gritos un chance, podía notarlo aún cuando no estábamos tan cerca — de verdad crees que puedas volver conmigo o solo lo dices porque no sabes decirme que no.

— Kylie — solté un suspiro — es complicado si, te amo pero no puedo tolerar todas las cosas que me haces y solo normalizar las por amor. eso no está bien.

— jordana responde sin tantas vueltas — pidió en un tono exigente en el cual su voz se quebró — no quiero perder mi tiempo en algo que no vaa a suceder.

POLOS OPUESTOS « Kylie jenner y tú» gipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora