Desperté temprano, bajé a desayuné primero, este día entraba a las 8:30 y por eso mismo tenía que irme sola a la universidad, luego de desayunar subí a bañarme y cambiarme.
Ya que estaba lista, salí de mi casa para irme a la universidad, llegué y me puse a buscar mi salón, para mi mala suerte no tenía clases con mis amigas el día de hoy. Salí a las 11 de mis clases, para mí aún era súper temprano y la verdad no quería volver tan temprano a mi casa así que fui a buscar a mis amigas a la cafetería.
TN: Hola chicas
Eli: ¿Que te trae tan temprano por acá?
TN: Hoy salí súper temprano amiga
Adriana: Nosotras tenemos hasta las 12 libre.
TN: Bueno me quedo con ustedes hasta que tengan clase y luego voy a buscar a los chicos.
Eli: Nunca te lo he dicho pero siempre he creído que es raro que en tu grupo solo existan hombres.
Adriana: No seas aguafiestas, ¿has visto a sus amigos? Si yo fuera ella también amaría pasar tiempo con esos bombones
Seguimos hablando de otras cosas y después de un buen rato salí rumbo a la facultad de arquitectura para encontrarme con Alek.
Alek: ¿Qué hacemos? Ya salí de clases
TN: Pues vamos a islas y ahí esperamos a los demás.
Nos fuimos a sentar a los pastos y con forme pasaba el tiempo fueron llegando los demás.
Sergio: ¿Entonces si se va a hacer lo de visitar a los jugadores?
Daniel: Pues si, en eso quedamos.
TN: Ah ¿si hablaban enserio?
Alek: Pues si niña.
Seguimos hablando sobre eso y quedamos que el primer equipo serían los pumas, al final decidimos ir el viernes.
Bruno: ¿Pero el viernes a qué hora?
Daniel: Pues temprano babas, ni modo que lleguemos en la noche.
Luca: Osea si pero nos tendríamos que volar una clase.
Alek: ¿Desde cuando eso es problema?
Bruno: Lo decimos por ___, ella es la única responsable aquí.
TN: Yo tengo clase a las 7 y luego libre a las 8:30, mi otra clase es a las 10:30
Sergio: Entonces si nos da tiempo.
Alek: Entonces nos vemos aquí el viernes a las 8:30.
Nos fuimos a comer y después cada quien a su casa, la verdad es que entre más lo pensaba menos ganas me daban de seguirles el juego con eso de andar visitando futbolistas. Después de un rato viendo mi celular me puse a hacer tareas y más tarde hice mi rutina de noche para irme a dormir.