Cap 21

227 13 0
                                    

Narra Israel: Después de calentar un poco más volvimos a bajar a los vestidores para prepararnos para el inicio del partido, yo venía hasta atrás platicando con con Ramón con intención de olvidarme un poco de _____, estábamos un poco amontonados en la entrada del vestidor, cuando escuché el grito de alguien

Ale: flacaaa!!! Llegaste

Cuando por fin pude entrar me encontré a Ale abrazando a ____ mientras la cargaba, todos se reían de que medían casi lo mismo pero yo solo podía verla a ella, me prometió que vendría y aquí estaba.

TN: Vine a desearles buena suerte antes del partido, ahora me voy corriendo por que si no no llego al palco

Se despidió de forma general y al pasar junto a mi, me tomo de la mano y me dijo que estaba segura que tendría un excelente partido.

Emilio: Uhhh, son novios, son novios

Ramón: ¿cómo que novios?

Israel: No, no le hagas caso. Dice puras tonterías

Emilio: Tonterías no son.

Entró el entrenador así que nos preparamos para subir a la cancha.

Ramón: ¿Enserio te gusta ___?

Israel: La verdad si, pero no sé cómo acercarme a ella. Siento que aún se siente como una aficionada más

Ramón: Puedo hablar con Liz y pedirle que averigüe si siente lo mismo.

Israel: En verdad te lo agradecería mucho.

———————-—————————

Narra TN: Llegué al palco donde ya estaban Sabrina y Pilar, nos sentamos a esperar que comenzara el partido, mi celular sonaba en repetidas ocasiones y cada que lo miraba era exactamente la misma persona.

Pilar: Te noto incómoda

Sabrina: ¿Todo bien?

TN: No, la verdad no. No sé si les había contado, pero Santiago trigos, el de pumas, me contactó por Instagram y me pidió que nos viéramos hoy, como no le vi nada malo pues fui a encontrarme con él, la verdad creo que sólo quería verme para hablar mal del equipo, de los jugadores y en general de todo, además de decirme que desde que me había acercado a los futbolistas, estaba intentando llamar atención y ahora no para de mandarme mensajes.

Pilar: Que mal, y ¿los mensajes para que?, digo si ya te dejó en claro que no le cae bien el equipo y tampoco sus jugadores para que seguirte buscando.

TN: Pues parece que quiere disculparse, pero honestamente no me interesa

Sabrina: También si te sirve podrías intentar hablar con alguien de los chicos y pedirles que te ayuden con esa situación, tal vez si ellos le dicen algo a él te dejé en paz.

TN: En algún momento lo pensé, pero no me gustaría involucrarlos en esto, ya es demasiado la rivalidad en cancha como para todavía llevarla fuera de esta.

Pilar: Pues sí, pero debe de haber una manera en que te dejen en paz, por su insistencia, puedo creer que comienza a ser acoso

Comenzó el partido, estuvimos muy pendientes en todo el partido y al final terminaron ganando 3-1. Pilar y Sabrina fueron a buscar a sus respectivas parejas y yo salí de estadio dispuesta a volver a casa, al llegar hice mi rutina normal y antes de acostarme a dormir le mandé un mensaje a Israel para felicitarlo por el partido.

Pero te conocí. -Israel Reyes y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora