Cap 13

337 11 1
                                    

Narra Israel: Cada vez se acercaba más el momento en que ___ saldría de vacaciones, no sé cómo explicar cómo me sentía al saber eso, tenía claro que significaba que saldría con Brian. Hoy como ya era común ___ fue de visita al club, debo admitir que estos últimos días había estado evitándola y cada que la veía por las instalaciones tomaba otra ruta, cambiaba de dirección o lo que sea con tal de no encontrarla de frente, al verla el día de hoy estaba por hacer lo mismo.

Chava: Ey!! ¿A dónde vas?

Israel: No sé, al comedor o al gimnasio

Chava: No crees que es suficiente de que la ignores

Israel: ¿Y qué más puedo hacer amigo?

Si, le conté a Chava lo que sentía y pensaba, era uno de los amigos más cercanos que tenían en el club y a pesar de qué lo pensé mucho y de qué en ocasiones dude en si era correcto que alguien del equipo lo supiera, al final, decidí contárselo a él. Era más que obvio que me había visto en varias ocasiones, ignorarla y tomar caminos diferentes.

Chava: Desde mi punto de vista tiene dos opciones

Israel: ¿ Cuáles son las opciones?

Chava: La primera que hables con Brian, que le preguntes si siente algún interés romántico en ella o si su salida sólo sería como amigos, la segunda que hables con ella, que le preguntes si tiene algún interés en Brian, si le gusta o si sólo lo ve como un amigo.

Israel: No sé si podré soportar la respuesta

Chava: Desde mi punto de vista es la única manera en que te quitaría la duda. Lo que sí te digo es que está muy mal que la estás ignorando, no creas que no se da cuenta.

En eso estaba de acuerdo, no era justo que la tratara así, así que opté por seguir con mi entrenamiento normal y no irme. Al final del entrenamiento, fui de los primeros en salir e irme a mi casa. Honestamente no sabía qué hacer y tampoco quería hacerla sentir incómoda porque era más que obvio que no podía mantener una conversación normal con ella.

————-————-————-————-
Narra TN: Fui a visitar a mis amigos como pasado últimamente, todo transcurrió muy normal. Estuvimos platicando, los vi entrenar, lo que si note es que Israel se seguía comportando extraño, al principio platicábamos mucho y al ser mi crush hablar con él me hacía sentir muy bien, pero últimamente se ha alejado mucho, siento que no quiere hablar conmigo, que ni siquiera me quiere cerca y honestamente no sé cómo interpretarlo, al terminar su entrenamiento fue el primero en irse y eso me llamó mucho la atención minutos antes lo vi platicar con Henry así que me acerqué.

Pero te conocí. -Israel Reyes y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora