Cap 28

170 11 1
                                    

Narra TN: Después de terminar el partido regresé a la grada con Josué, iba a llevarme a mi casa pero me pidió que me quedara a dormir en su depa pues me veía muy alterada y le preocupaba mucho. Para evitar que su preocupación aumentara acepté quedarme, me desperté en la habitación de huéspedes, fui a la cocina y me encontré a mi amigo haciendo el desayuno, me senté en la mesa y mientras desayunábamos me preguntó que había pasado el día de ayer.

Josué: Regresaste muy extraña ¿qué pasó?

TN: No te había querido contar porque realmente pensé que no era nada, pero después de lo de ayer, creo que es bueno que lo sepas. Bueno, te había contado que mis amigos y ya habíamos empezado a ir a los hoteles o campos a conocer a los futbolistas.

Josué: Sí, conociste a los del club América.

TN: Bueno uno de los primeros equipos fue pumas, mi amigo Albert es muy aficionado de ese equipo, así que fuimos y mientras él pedía autógrafos, fotos y todo eso, un jugador en particular le pregunto si yo venía con él y le pidió mi Instagram, mi amigo no creyó que tuviera nada de malo, así que se lo pasó.

Josué: Esta historia comienza a no gustarme

Le conté todo lo que pasó, incluyendo lo que hice el día de ayer en el partido. Él me dijo que la situación estaba difícil, pero que creía que lo mejor era que me alejara de él y no volviera a querer enfrentarlo, pues no sabía qué clase de persona era ni de que sería capaz, salimos a buscar algo de comer y luego me llevo a mi casa

———————-———————-—————

Narra Israel: hoy nos habían dado el día libre para que pudiéramos descansar del partido de ayer, los chicos y yo quedamos de vernos en un restaurante, así que después de desayunar y hacer ejercicio, comencé a alistarme para poder llegar temprano al restaurante. Cuando ya estábamos la mayoría nos pusimos a platicar mientras llegaba la comida.

Ale: Qué tal lo que pasó ayer? no?, la verdad me sorprendí mucho

Malagon: Si yo también, no me esperaba lo que pasó

Igor: Sus motivos tendrá, debo aceptar que estuvo buena

Kevin: Se ve que la niña tiene la mano pesada, casi le voltea la cara. 

Ramón: Bueno, y a todo esto... alguien de ustedes se enteró de por qué ___ cacheteo a Santiago?

Ale: No, la verdad es que no. Yo le pregunté a Sabrina y me dijo que no tenía ni idea, que ayer no había hablado con ella.

Álvaro: Lo mismo me dijo Pilar

Malagon: Sería bueno que averiguáramos porque

Israel: Si, pero no sé si quiera contarnos lo que pasó.

Malagon: Yo sé de alguien que puede preguntarle...

Al final, todos le pedimos a Emilio que averiguara, el aceptó, pero antes nos dijo que no nos podía prometer nada. Después de la comida y de platicar un rato cada quien volvió a su casa, al llegar, me bañé y cambié para irme a dormir, pero antes le envíe un mensaje a ____, quería verla y platicar con ella. Sentía que estos últimos días no habíamos podido estar cerca.

Pero te conocí. -Israel Reyes y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora