Capítulo 17
China—Que putísimo frío.—haze tanto frío que él aire que sale por mi boca se condensa y parezco Jopa con el vaper.
Jopa, deja el vaper ya, primer aviso.
—Diría que eres una quejica.—empieza Borja.—Pero tienes razón.
Como siempre. ¿Cuándo no, tengo razón?
Acabamos de salir del hotel y vamos a dar una vuelta por el centro. Adri en teoría se iba a quedar en el hotel editando mientras los demás salimos a grabar. Pero al final se ha unido.
Está claro que para lo que le interesa tiene FOMO. (Fear Of Missing Out)
—Es que no puedo tomarte en serio.—le digo mientras caminamos hacia la zona de las tiendas.—Ese gorro es demasiado.
Lleva un gorro de alíen verde. La verdad es que le queda monísimo, pero es exageradamente gracioso a la vez. Las cosas esta mañana parecen haber vuelto a la normalidad. Así que por el momento no vamos a tener más momentos incomodos.
En teoría.
Aunque si quiere darme un beso a escondidas sabe donde encontrarme.
—Literalmente Anuel.—Plex enfoca a Jopa, que lleva puesta una de esas máscaras con las que parece que vas a atracar un banco. En fin, está claro que el estilo no es del todo lo suyo.
Bueno, lo mío tampoco.
No tenía en mente pasar algunos días en un clima tan frío como este y no he traído ni abrigo. Llevo unos vaqueros con medias debajo, en un desesperado intento por no congelarme, y una sudadera de Dream wolf que me ha dejado Plex. Menos mal que llevan un arsenal de sudaderas de esas.
Mi favorita es la gris, aunque la amarilla tiene bastante flow también.
Además la ha bañado en colonia, así que el olor de Plex me acompaña. Es como cuando te deja la sudadera tu novio, que luego hueles a él.
Tengo que mandarle una foto a mis hermanos, se van a morir de envidia.
—¿No estáis flipando con todo?—pregunta Dani grabando lo que nos rodea con la cámara.
—Estoy flipando con el frío que hace.—le responde Adri, que esta en la misma situación que yo.
Parece que él tampoco contaba con el invierno chino.
—Ahí tienen abrigos, vamos a mirar.—señala Jopa. Esta hasta las narices de nuestras quejas, pero no todos hemos sido tan precavidos.
Las tiendas en China son híper futuristas, todo es como salido del espacio: colores metalizados, vibras galácticas. No sé, pero si me dicen que esta ciudad la ha creado la NASA en Marte me lo creo.
O igual se me están congelando las neuronas del frío.
—Ni de coña.—se ríe Adri.—¿Cuántos euros son eso?
Plex le enseña algo en la pantalla de su móvil que hace que se ría más.
Mil quinientos euros de abrigo, ya puede estar hecho de seda, que ni de broma me gasto ese dinero.
ESTÁS LEYENDO
Ochenta días | yosoyPlex y adridobylus
FanfictionDonde Alicia, un portátil y habilidades de edición se cruzan con cuatro chicos dando la vuelta al mundo. Fanfic basado en la vuelta al mundo 2 de @YosoyPlex #1 yosoyplex #1 adri #1adridobylous