Capítulo 63
Argentina VPara mi sorpresa, los chicos nos observan con cara de vacile más que de otra cosa. Hasta Dani, a quien me esperaba encontrarme con el ceño fruncido, como apretando el corazón, tiene una sonrisa de medio lado.
—¿Ya Romeo?—pregunta Jopa, que nos sigue enfocando.
—Se acabo paparazzis.—le digo tapándole la lente. Que a saber que hacen luego con ese contenido.
Difamarme, seguro.
Bueno, ¿y ahora que? Me despego disimuladamente del editor, que parece no ser consciente de lo que acabamos de hacer. Ósea, que en realidad no significa anda porque todo nuestro grupo ya sabía que nos traíamos algo entre manos.
Pero ahora se lo hemos confirmado de forma oficial.
Lili parece estar a punto de aplaudir.
—¿Queréis grabar algo más?—pregunta Gero, mirando la pantalla de su móvil. El argentino es ajeno al lore del grupo, por lo que este evento para el es completamente irrelevante.
—En realidad no.—responde Dani.—¿Tienes pensado donde hacer lo de las dominadas?—al argentino se le ilumina el rostro con la pregunta.
—Te va a encantar el sitio.—otro al que le gustan los misticismos.
Felipe, nuestro millonario de confianza, nos conduce de nuevo por la ciudad. Es increíble ver los edificios, los diferentes barrios, la mezcla cultural, todo me llama la atención. Para mi, de los países que estamos visitando, los de latino américa están siendo los más llamativos. Al final, su cultura es muy diferente pero muy similar a la española.
Es como estar en casa pero a la vez es un mundo completamente distinto.
Al final aparcamos cerca de una zona de ríos.
A saber que es lo que tiene Gero en mente. El chico me ha caído bien, la verdad. Al principio me ha dado la sensación de que estaba interesad en Lili. ¿A quien no le pasaría? La morena es increíblemente guapa, eso no es sorpresa de nadie.
Pero creo que entre Felipe y Jopa le han puesto medio al tanto de la situación y se le ha pasado. Casi que mejor, porque el pobre Borja no hubiera podido soportar otro día más de dramas, salseos y problemas amorosos. Tiene el corazón al borde del desequilibrio el pobre.
—Tenías razón.—le pasa Dani el brazo por encima de los hombros a Gero, en un gesto amistoso. No me voy a poner celosa, obviamente, pero extraño la cercanía de nuestra amistad.
Poco a poco Alicia, poco a poco.
—¿Te vas a subir ahí? Bro, literalmente es el verdadero Spiderman.—Jopa señala la estructura de metal. Es como una especia de grúa que cuelga sobre el agua.
Yo me pregunto, ¿no podía buscarse un sitio más normal para hacer dominadas? Qué como le pase algo hay que tirarse al agua a rescatarle, y por estadística, teniendo en cuenta que ni Jopa ni Borja van a tirarse, me va a tocar a mi.
Y ese agua esta muy turbia.
—¿Sabes que es lo mejor?—la sonrisa burlona que tiene Adri, implica malas noticias para el cámara.—Le va a hacer falta un foco, que ya ha oscurecido.
¿Un foco?
Eso quiere decir...
—Que se suba el puto Plex.—grita Jopalux.—¿No dice que es Spiderman? Yo no me subo a esa mierda.
Se me escapa una risa, que sin querer le contagio a Borja y Lili. Los tres tratamos de disimularlo como podemos, pero honestamente, no se nos da muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Ochenta días | yosoyPlex y adridobylus
FanfictionDonde Alicia, un portátil y habilidades de edición se cruzan con cuatro chicos dando la vuelta al mundo. Fanfic basado en la vuelta al mundo 2 de @YosoyPlex #1 yosoyplex #1 adri #1adridobylous