Capítulo 28
Australia IIMe encanta esta fiesta. Música en español, todos cantando, el ambiente de amistad. Encima los compañeros de piso de Lili son un amor.
Hasta el francés.
—Ali y Lili, vuestros nombres pegan juntos.—se ríe uno de sus amigos al vernos. No me acuerdo de su nombre pero es el que se ha tirado media hora dándole al aire con el bate de béisbol.
Le ha costado romper la piñata.
Si hubiera sido yo no hubiera tardado ni veinte segundos. Probablemente porque me hubiera caído de la silla y hubiera aterrizado encima de la piñata.
Esa es la forma más rápida de romperla sin duda.
—Vamos a ser cuñadas.—se ríe Lili borracha a mi lado.—Ósea Borja y los chicos son como hermanos así que da igual con cual te quedes que vamos a ser familia si o sí.
Yo no opino.
Estoy borracha así que me río de su comentario antes de lanzarme hacia el sofá, donde los chicos están tratando de decidir que hacer mañana.
Solo que están borrachos así que no es tan fácil como suele ser. Honestamente sólo es fácil si es Dani quien está decidiendo. Sino se aleja bastante de ello.
—Camping.—propongo una vez aterrizo a su lado.—Me ha salido en Tiktok que está chulo.
—Bueno, ahora que Alicia ha hecho su aportación de mierda, podemos continuar.—Borja se va a llevar un buen golpe como no pare de meterse conmigo.
—En realidad.—empieza Plex, que ahora que está un poco borracho es bastante gracioso de ver.
—Ya empieza con sus misticismos.—se queja Adri.
—Callaos ya.—nos señala el Youtuber.—Que me nubláis las ideas.
Lo que hay que oír.
—Vamos a dormir.—le dice Jopa, que se ha dado cuenta también de que esta en un nivel de borrachera preocupante.
Hay que sacarle de aquí.
—NOOO.—se queja este. ¿Pero se puede saber que narices ha bebido? Dani nunca se comporta así.
—Nos vamos.—por primera vez los tres estamos de acuerdo en algo. Parece que los niños pequeños hemos podido tomar una decisión sensata.
Creo.
—Bueno pues antes de que me volváis a interrumpir lo digo. Mañana nos vamos de acampada.—toma ya, ha elegido mi idea.
Eso es porque soy la mejor.
—Yo también voy.—Lili aparece de la nada y le da un beso en la mejilla a Borja. Bueno, sí se van a poner cariñosos estos dos yo desaparezco, que vergüenza.
—Listo entonces.—se ríe Plex en su estado de borrachera.
Un rato después, cuando entre Adri, Jopa y yo conseguimos engañarle, salimos de la casa. Borja ha dicho que se queda a dormir con
Lili y hemos decidido no hacer preguntas.Ya descubriremos mañana por la mañana que ha pasado.
Vamos en taxi hasta el hotel, menos mal que Dani se comporta y no empieza a tener mas ideas raras como leerle la carta astral al conductor.
Porque nos hubieran acusado de haberle dado setas alucinógenas como mínimo.
Tampoco vomita, que después de lo de Adri yo ya estoy curada de espanto.
ESTÁS LEYENDO
Ochenta días | yosoyPlex y adridobylus
FanfictionDonde Alicia, un portátil y habilidades de edición se cruzan con cuatro chicos dando la vuelta al mundo. Fanfic basado en la vuelta al mundo 2 de @YosoyPlex #1 yosoyplex #1 adri #1adridobylous