Capítulo 22
China: Shanghai—Otro vuelo. Estoy que me muero.—es raro que Dani se este quejando de algo, pero esta vez le entiendo. Como tiene las piernas tan largas no le caben en el asiento.
Es como una silla plegable en un maletero, entra en el hueco pero no encaja bien.
Estoy desvariando.
Hoy nos hemos levantado pronto para coger un vuelo por la mañana a Shanghai, otra ciudad de China. He perdido ya la cuenta de ciudades en las que hemos estado en este país, pero es enorme y hay muchísimas cosas por ver, así que tiene sentido.
Supongo, yo no organizo, ese es Borja.
—Borja, bro, ¿cómo vas a pasar así el control?—aún no se ha quitado el disfraz gigante, de echo, lleva los huecos llenos de ropa y cosas random que no nos cabían en las maletas.
—No sé, igual me dejan.—se encoge de hombros.
Evidentemente no le dejan.
A nadie le sorprende.
—Cuidado, que esas son mis galletas de nocilla.—le grita Jopa cuando empieza a sacar cosas del disfraz.—Joder que me las haces migas.
—Haberlas llevado tú.
—No tengo hueco, no ves que llevo las cámaras.—Jopa levanta la bolsa donde llevamos las tres cámaras y la GoPro, la verdad es que es una cantidad exagerada.
Es lo que hay.
—Pasa tu primero.—me empuja Borja detrás de Adri, que acaba de dejar su maleta llena de firmas en la cinta y está pasando el control.
Los dos pitamos.
Creo que alguna de las pulseras o pendientes que llevo debe de ser de un metal que no pasa los escáneres. Porque esto me pasa siempre.
Adri, sin embargo, lleva una SD en el bolsillo de los vaqueros.
—Se me había olvidado que estaba ahí.—se ríe mientras el hombre de seguridad pone los ojos en blanco y nos deja pasar.
—¿Cómo llevas la SD ahí?—le regaño. Perfecto para perder los vídeos que tenemos grabados.
—Es la de la retro, que quería usarla hoy.
—Me encanta la retro, me saca más guapa.—bromeo.
—Porque la lente es una mierda.—me sorprende que no aproveche la ocasión para hacer uno de sus comentarios salseantes, pero estamos cansados, así que lo paso por alto.
Necesitamos dormir urgentemente.
Después de un buen rato de esperar a Borja y a
su vaca naranja, volvemos a estar todos reunidos. Incluso Claudia, que sigue viniendo con nosotros. Y menos mal, porque no estaba preparada para tener que volverme a enfrentar al chino yo sola.Al idioma quiero decir.
Además que no quiero desaprovechar las oportunidades de meterme con Jopa, y ya he tenido que desaprovechar unas cuantas por estar peleada con Adri.
En fin, maldito Adri. Haciéndome perder las mejores oportunidades.
—La puta cabeza.—se queja Borja mientras esprintamos hasta la puerta de embarque. No le han dejado pasarla como era obvio y ahora está de mal humor.
Pero bueno que deje de quejarse y corra más rápido que se va el avión sin nosotros.
— Ya no está.—dice Claudia señalando el control vacío.
ESTÁS LEYENDO
Ochenta días | yosoyPlex y adridobylus
FanficDonde Alicia, un portátil y habilidades de edición se cruzan con cuatro chicos dando la vuelta al mundo. Fanfic basado en la vuelta al mundo 2 de @YosoyPlex #1 yosoyplex #1 adri #1adridobylous