66. Paris

1.3K 85 31
                                    

Capítulo 66
Paris

—¿De donde habéis sacado tanto croissant?—curiosa historia, Daniel.














24 horas antes
















Las últimas horas del vuelo, las duermo del tirón. No sé si debo darle las gracias a Adri o si simplemente el cansancio acaba por pasarme factura.

El caso, cuando aterrizamos en Europa, más o menos estoy descansada. Aunque tengo los ojos un poco como Pepe, supongo que no es lo mismo volar en business que con otras trescientas personas en económico.

—Cien euros de Uber, bro como se nota ya que estamos de vuelta.—Plex es el que más energía tiene de todos.

Lili bosteza apoyada en Borja y Jopa directamente se ha dejado caer sobre la maleta a modo de almohada. Se ha rendido.

Le hago una foto que como diría él está bombisima.

El Uber de millonarios tiene estrellas en el techo y todo.

En que estrella estará —todos se ríen y no entiendo porque hasta que...

DIOS recuerdo desbloqueado.

Adri borracho en Dubái.

—Alicia va con retraso, lleva aún horario de Argentina.—se burla Borja. No comento.

—Verás que no llegas vivo a tu cumpleaños.—le respondo tirándole del flequillo.

Mañana el bromista pluriempleado del grupo cumple años. Tenemos que pensar como lo celebramos y que narices le regalamos. No sé si Lili tendrá algo en mente. O plex, los detallistas del grupo.

—Hoy salimos de fiesta.—afirma Adri. Lo dice súper seguro. Y eso que no ha pedido opinión a nadie.

—¿Quién lo ha decidido?—le pregunta Dani. Hay que hacer caso al jefe, Adrián, que no te la sabes.

—Pues yo, quien va a ser.—Jopa se ríe y a mi me entran ganas de darme un golpe en la frente.

Hay que quererle como es.

—En verdad sí. Hoy toca drinking.—Adri y Jopa chocan los cinco. Bueno, nuevo dúo.

Pues ya está, parece que efectivamente tenemos plan.

Nos dividimos el trabajo para ver que quiere hacer cada uno en Paris. A mi no me han parado de salir vídeos de las catacumbas y me da la sensación de que no soy la única.

Sólo espero no ser yo la que tiene que meterse ahí abajo que descubrir lo que hay.

Nopi.

Que vaya Adri que va muy de valiente últimamente. Irónicamente hablando claro, que se saltó la visita a la villa treinta y uno porque le daba miedo.

—Yo quiero ver la Torre Eiffel.—disimuladamente miro a Adri. El editor parece tomar nota de mis palabras, pero los dos sabemos que no va a ser posible.

Ochenta días | yosoyPlex y adridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora