Capítulo 73
Andorra—Día setenta y nueve chavales.—la alegría de Borja se nos contagia a todos.
Volver a España ha sido raro. Sobre todo porque el viaje no acaba aún y esto solo ha sido una escala.
Porque a Andorra por lo visto no hay vuelos y porque Paconi se dejo el pasaporte en casa. Y se supone que nos hace falta para el siguiente destino.
Haciendo cuentas supongo que será Inglaterra, pero no sé que se nos ha perdido allí. Con el frío y humedad que debe de hacer.
Ahora tenemos un par de horas en coche entre montañas, hasta lo que llaman Andorra la Bella. Para mi, la casa de todos los youtubers. De hecho, tengo entendido que parte de los planes que vamos a hacer aquí son con TheGref, uno de los más famosos de España.
Personalmente hubiera preferido al Rubius, pero sabiendo como es, creo que no somos muy de su estilo. Una pena, con lo mucho que me gustaría tener su autógrafo.
—Lo mejor de este viaje ha sido el café de hoy.—bosteza Adri a mi lado. Lleva la capucha y uno de los cascos puestos. —Con razón tienes esa máquina, Paconi.
En casa del manager hemos desayunado cosas más exóticas y premium que en cualquiera de los destinos de la vuelta al mundo. Tiene una cafetera que debe haberle costado cientos de euros, es como la de un bar. A Lili, que prefiere el matcha le ha sacado un cuenco y le ha hecho el preparado como debe hacerse de forma original.
Confieso que yo estaba mirando todo boquiabierta mientras removía mi ColaCao. Dani me estaba imitando, solo que él le ha añadido unas galletas dinosaurus a la mezcla.
Ha mandado a la mierda la dieta por un día.
Aunque bueno, ahora que volvemos a casa pronto y va a tener que dedicarse a los entrenamientos de la Velada, no va a poder disfrutar de las pequeñas cosas como esa.
—Veis, si es que tenéis que hacerme un poco de caso de cuando en cuando.—responde este, que va conduciendo dos filas de asientos por delante. La furgoneta que hemos alquilado apesta un poco a curry, y entre eso, las curvas y editar voy un poco mareada.
—Si, señor sabio.—se burla Jopa.
—Te recuerdo que te llaman Jopa datos a ti, no a mi.—con eso el manager le calla la boca el resto del trayecto.
Adrián y yo editamos parte del viaje y la otra dormimos. Uno de los amigos de los chicos, que no había conocido aún, se ha unido a nosotros para esta parte de la visita. Por lo que me contó Adri ayer mientras llegábamos al hotel, Ruby era quien iba a venir inicialmente a la vuelta, pero no pudo y en su lugar vino Borja.
Como de diferentes hubieran sido las cosas si no hubiera venido Borja. En primer lugar, ahora mismo yo ni siquiera sería amiga de Lili porque no la hubiera conocido. Bueno, quien sabe si me hubieran llegado a conocer a mi. Igual no hubieran hecho tanto el ridículo en el aeropuerto y no me hubiera fiado en ellos.
Supongo que no me queda más que alegrarme de que las cosas hayan sido así y no de otra manera.
Al final, es un beso en la frente por parte del editor lo que me indica que ya hemos llegado a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Ochenta días | yosoyPlex y adridobylus
FanfictionDonde Alicia, un portátil y habilidades de edición se cruzan con cuatro chicos dando la vuelta al mundo. Fanfic basado en la vuelta al mundo 2 de @YosoyPlex #1 yosoyplex #1 adri #1adridobylous