27. Australia

3.1K 193 45
                                    

Capítulo 27
Australia


—Estoy sequísimo.—Dani se tira al suelo del aeropuerto.— Día treinta dando la vuelta al mundo en ochenta días.

Lleno de gérmenes, buenísima idea.

No lo niego que yo también estoy bastante tentada. Entre el cambio de hora y que son altas horas de la madrugada, lo único que quiero ahora mismo es una cama.

Como si tengo que compartirla con Jopa y sus pies radioactivos.

—Adri se ha quedado dormido otra vez.—No me sorprende.

Pasa bastante a menudo, dejamos al editor durmiendo en el avión y ya llegará cuando se despierte.

O cuando le despierte alguien en su defecto.

Al principio me sentía mal por hacerlo, pero bueno, que le puedes hacer.

A mi también me lo hicieron una vez, así que cuenta como venganza.

Imaginaos mi cara cuando me despertó un abuelito y los demás no estaban.

Pues eso, esto es venganza.

—Tenemos tiempo hasta que llegue Lili.—Borja da dos saltitos nervioso a mi lado. Le ha traído un regalo y todo, aunque no me ha dicho el qué.

Le dará vergüenza, como si no hubiera visto media España ya lo romántico que es.

—Vamos al duty free, así me puedo echar colonia.—es una costumbre que les he cogido a los chicos, gratis y hueles bien.

¿Qué más se puede pedir?

—Alicia dúchate.—me apunta Jopa con la cámara.

Eso lo pienso cortar, espero que no quepa duda.

Al final ayer los chicos no hicieron nada muy increíble. Resulta que las chicas tampoco vivían en Bali y en realidad no les enseñaron nada muy épico.

Bueno, pues eso que me llevo de no haber ido. Al menos he podido dormir más.

Porque el resto del tiempo he estado dándole vueltas al tarro sobre el tema con los chicos. Y no saco nada en claro.

Lo único que se es que no quiero arriesgar su amistad.

Igual necesito una charla con Borja.

O puede que mejor no, porque todavía acabo peor de lo que empecé.

—Esta huele mazo bien.—Plex me echa colonia suficiente como para ducharme.

Lo capto, huelo mal.

—Dios mío, que me intoxicas.—le respondo tosiendo.

Me va a dar un chungo.

—Esta huele mejor.—añade Jopa, que no se queda atrás y esparce la colonia por la ropa de todos.

Bueno, desde luego que no van a poder decir que apestamos.

—Bros, me ha despertado una azafata.—Adri viene rascándose los ojos. Tiene la misma cara que Pepe.

Por algo son padre e hijo.

Ya solo les falta la madre.

—Eso te pasa por pringado.—le pica Borja.

—Te recuerdo que vas a ver a Lili ahora.—defiendo al editor.—Piénsate lo que vas a decir.

—¿Desde cuando te alias con Adri?—me pregunta Jopa moviendo las cejas. Tiene que aceptar que cuando Borja hizo el comentario de salir desnudos tenía contexto.

Ochenta días | yosoyPlex y adridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora