Capítulo 15

82 16 3
                                    

YooYeon Pov


Las luces de Pensilvania brillan a lo lejos, y así, comienzo a reducir la velocidad de mi carrera.

Oigo una voz suave que reconozco al instante. Mis músculos se tensan y aumento un poco la velocidad para alejarme.

Percibo cómo ella me sigue a un paso más lento, y decido detenerme. No permitiré que se acerque más al pueblo después de lo que hizo, así que me vuelvo para enfrentarla.

—HyungSeo —suelto con un tono gélido. La joven se acerca lentamente hasta quedar frente a mí.

—YooYeon... —susurra con aquella dulzura que una vez amé. Hace un gesto como si fuera a posar su mano en mi hombro, pero con un movimiento brusco, se lo impido.

—No quiero nada de ti. Vete.

—YooYeon, cariño. Por favor, escúchame —siento un pinchazo en el pecho cuando me llama así. Como lo hacía mi madre y luego ella cuando estábamos juntas.

Aunque tenía 16 años cuando comenzamos nuestra relación, la quise mucho porque me hacía sentir bien. Como una persona normal, teniendo en cuenta que ella también es de mi especie.

—No me llames así, no quiero oírte.

Me dispongo a seguir mi camino, pero HyungSeo me sujeta del brazo y me obliga a volverme. La miro con desdén y deshago su agarre.

—Te escucho, pero apúrate.

—YooYeon, perdón. Por favor —avanza un paso hacia mí, y yo retrocedo. Está lo suficientemente cerca como para darle un puñetazo—. Sé que lo que hice estuvo mal, terrible, pero en el fondo de la traición, te amé. Me enamoré de ti, de la maravillosa persona que eres y de lo que pude obtener de ti. Necesito que me perdones, por favor.

—¿Qué es lo que quieres?

—Solo eso, quiero que me perdones. Sé que no volverás conmigo, pero si puedo lograr que la persona que amo me perdone...

—Si me amaras, no habrías hecho eso.

—YooYeon, te lo juro. Yo te amo... Estos meses separadas no han sido suficientes para olvidarme de ti y del daño que te hice, y estoy segura de que tú tampoco me has olvidado.

—Es imposible olvidar a la chica que me traicionó. Y no solo a mí, sino a toda una manada.



Flashback...

—¡YooYeon! ¿Acaso eres tan ingenua? —Me grita Junji, uno de los guardianes más diestros del pueblo—. ¿Cómo se te ocurre permitir la entrada a esa maldita traidora en nuestra comunidad?

—Junji, baja el tono. Ella no lo sabía. Nadie lo sabía —interviene mi abuela en mi defensa, pero lo observo sin comprender.

Las sirenas de alarma resuenan, y corro hacia mi habitación en busca del libro que mi abuela me había encomendado proteger en momentos de peligro.

Cuando abro la puerta, me encuentro a HyungSeo escudriñando la caja donde debería estar el libro.

—HyungSeo, me alegra que lo hayas tomado. Debemos irnos, hay un ataque. Necesitamos proteger el libro —me acerco a ella, intentando arrebatarle el objeto para buscar refugio. Pero en lugar de entregármelo, clava sus garras en mi brazo y sale corriendo.

Sin entender lo que sucede, la persigo. Corremos por pasillos, techos, entre árboles, mientras resuenan en mi mente las palabras del guardia.

Traidora.

La Chica Misteriosa - YooSeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora