Sohyun Pov
Le hago una señal a Dahyun indicando que todo está listo. YooYeon asiente con la cabeza, confirmando que Kotone salió de la ducha, y yo hago mi mejor esfuerzo para disimular el desprecio que estoy sintiendo en estos momentos.
—Vamos, amiga, no pueden enojarse por eso. Si YooYeon lo dice, debe ser por algo —habla la castaña clara cuando llego a su lado en la banca del vestuario—. Ahora solo a esperar que se vista.
YooYeon llega a nuestro lado y se sienta, dejando a Dahyun como una barrera entre ambas.
—¿Lo grabaremos todo para que las demás chicas lo vean? —pregunta Dahyun a mi lado.
—No creo que les agrade ver a Kotone desnuda —respondo poniendo mis codos en mis rodillas para adoptar una mejor posición.
—Ahí viene —Escuchamos el aviso, y las tres dirigimos nuestra vista al casillero de la víctima de nuestra segunda venganza.
Kotone se quita la toalla que tenía envuelta en la cadera, dejando a la vista y debía admitir que tenía buen cuerpo... me refiero... un buen físico, en fin, que se coloca la ropa interior, la cual tenía fuera del casillero.
Se oyen unas pequeñas risas de algunas chicas, las cuales se habrán dado cuenta del dibujo con marcador de una My Little Pony curseada.
Aquí viene la segunda parte: Kotone abre su casillero y comienza a sacar su ropa lentamente al darse cuenta de que está un poco pegajosa. A pesar de esto, comienza a ponérsela y mirar a todas partes mientras lo hace, buscando alguna sospechosa del estado de su ropa.
—Aquí viene —nos susurra Dahyun para que solo escuchemos nosotras.
Y a continuación, Kotone cierra su casillero, haciendo que una caja de cartón llena de plumas caiga encima de ella y su ropa impregnada en pegamento, haciendo que esta quede igual que una gallina.
Todas se voltean y estallan de risa cuando la chica maldice. Hacemos lo mismo. Chocamos los cinco y tomamos cada una nuestro bolso para salir.
Como Dahyun iba con YooYeon, decidí adelantarme un poco para encontrarme con la linda chica que conocí en la fiesta.
Al salir del instituto, visualizo a Hyungseo apoyada en un árbol, con la vista puesta en su teléfono.
Me acerco a ella y la agarro de la cintura, haciendo que se sobresalte. Al darse cuenta de que era yo, me sonríe y guarda su móvil para enrollar sus brazos en mi cuello y darme un apasionado beso, el cual respondo con gusto.
¿Muy pronto todo? Sí. Pero el tiempo no define el sentimiento.
En un brusco movimiento, Hyungseo se separa de mí, y me enojo al darme cuenta de que ella no fue la que se alejó. La empujaron lejos de mí.
—Aléjate de ella, Hyungseo—grita furiosa YooYeon—. No permitiré que le hagas lo mismo que a mí.
—Yo solo quiero tener algo lindo con Sohyun —dice Hyungseo comprensiva—. No todas las parejas tienen los mismos problemas.
Miro a la chica y me doy cuenta de que está asustada. Tomo a YooYeon de los hombros y la alejo de ella para enfrentarla. Justo en ese momento salen SeoYeon junto a Dahyun del instituto.
—Te pasas, YooYeon. Ves cómo la tratas, así claro te dejarán sola. Esto solo son celos porque tu ex novia está conmigo y no permitiré que la hagas sentir mal por rencor.
—¡Hey! ¡Basta! —Interviene SeoYeon.
—Pero es que YooYeon...
—Pero es que nada. Vamos— mi mejor amiga me toma del brazo y me arrastra hasta mi carro, seguida de Dahyun, quien no se sube pero se va— No puedo creer que prefieras a una chica que acabas de conocer en vez de una amiga que ya llevas conociendo por casi un año.
—Si tú supieras lo que realmente le importa a YooYeon de ti —digo y ella me mira seria—. Ella no te quiere de verdad. Me lo dijo. Solo busca a alguien que se fije en ella y llenar el vacío que Hyungseo le dejó.
—Mira en lo que te conviertes. No inventes cosas para dejarla mal. Sé que ella no es así—. Dicho esto, se baja del carro, dejándome sola.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa - YooSeo
FanfictionSeoYeon es una chica tranquila que está cursando su ultimo año y planea disfrutarlo al máximo con sus amigas, pero su vida comenzará a tener un giro misterioso mientras intentará descubrir todos los secretos de aquella chica desconocida, Kim YooYeon...