Capítulo 28

98 16 6
                                    

SeoYeon Pov

Llega el lunes con una luz especial, y mi rostro se ilumina aún más al recibir los saludos de cumpleaños de mis compañeras en el instituto. Camino junto a Sohyun hacia el patio trasero, donde nos reunimos con nuestras amigas antes de dirigirnos a nuestra primera clase del día.

Durante el almuerzo, nos apresuramos un poco, conscientes de que la crema de tomate es el plato favorito de Dahyun y siempre es un desafío conseguir un lugar en la abarrotada cafetería. Tomo mi plato de sopa y me uno a YooYeon para dirigirnos a nuestra mesa habitual.

—Qué delicioso aroma —comenta Kaede detrás de mí.

—Totalmente. No puedo esperar para probarla —responde Sohyun desde más atrás.

Pero lo que sucede a continuación ocurre tan rápido que apenas tengo tiempo de reaccionar. Kotone pasa frente a mí y, con un movimiento de su bolso, hace que todo el contenido de mi plato caiga sobre mi blusa. Emito un grito de indignación mientras veo cómo continúa riendo con sus "amigas" mientras se aleja. Sé que enfrentarlo no serviría de mucho, así que prefiero concentrarme en limpiar el desastre.

YooYeon, al darse cuenta de lo sucedido, deja su comida en una mesa cercana y viene rápidamente a ayudarme a limpiar. Agradezco el gesto y noto cómo nuestras amigas se acercan también.

—¿Acaso nunca se cansará de molestarnos? —exclama YooYeon con furia mientras limpia mi blusa.

—Es realmente vergonzoso —agrega Kaede, uniéndose a nosotras junto con el resto de nuestras amigas.

—Y tú, YooYeon, no dejas pasar ninguna oportunidad —bromea Dahyun con una sonrisa traviesa en los labios.

YooYeon, al darse cuenta de lo que ha estado haciendo, se sonroja ligeramente y se une a nosotras. Nos reímos juntas de la situación y continuamos hacia nuestra mesa.

Aparentemente, decidimos dejar el tema por el momento, pero sé que no hemos escapado de él. Sohyun me ofrece gentilmente su camiseta del equipo para reemplazar la mía, y juntas regresamos a la cafetería, donde me espera un nuevo plato de sopa.

—Tengo un plan, pero necesito su apoyo —interrumpo el silencio.

—Oh no... —Kaede me mira con terror— La última vez que dijiste eso, Dahyun casi incendia mi cabello y Sohyun casi quema la casa.

—No es mi culpa que te hayas acercado tanto al fuego —se defiende Dahyun.

—Estoy intrigada, cuéntanos —dice Sohyun.

—Estaba pensando en planear una venganza contra Kotone. Por todas las cosas que nos ha hecho a nosotras y a los demás en el instituto.

—¿Una venganza? —pregunta Kaede, incrédula.

—Sí. Pero aún no tengo un plan concreto. Sin embargo, estoy segura de que algo se nos ocurrirá. ¿Quién está conmigo?

—Cuenta conmigo. Me encantan las venganzas —dice Dahyun, levantando su cuchara como si fuera un arma.

—Siempre estaré contigo en todo, lo sabes —agrega Sohyun.

—Me parece justo. Cuento contigo —dice YooYeon.

Todas asentimos y dirigimos nuestra mirada hacia Kaede, que nos observa con algo de inseguridad.

—Está bien, también me uno —dice finalmente entre un suspiro, y celebramos nuestro acuerdo.



Al día Siguiente...


La Chica Misteriosa - YooSeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora