SeoYeon Pov
Despierto con el susurro del viento y un murmullo que se cuela desde la planta baja de la casa. Me giro en mi cama y busco la hora en el reloj sobre el escritorio.
7:21 horas... Qué manera de empezar el día.
La puerta de mi cuarto se entreabre y entra mi madre, con una taza humeante de té y algunas galletas de avena.
—SeoYeon, qué bien que estés despierta —me da un beso en la frente y deja su carga sobre mi mesita de noche—. He traído té de manzanilla y estas galletas saludables para que te cuides.
—Aún no puedo creer que me resfriara hoy, justo después de tres días de diversión.
—Primero que nada, si hubieras visto cómo saliste sin abrigo... Casi pedías a gritos que te atrapara algún virus. Y segundo, los síntomas suelen preceder a la enfermedad, como en tu caso.
—Justo hoy.
Solo a mí se me ocurre enfermarme a este nivel justo cuando mis padres están fuera de la ciudad por trabajo. Lo bueno es que tendré la casa para mí sola durante una semana. Lo malo es que no podré disfrutar de mi soledad al tener que permanecer en cama.
—Bueno, cariño, mientras estaba en el supermercado me encontré con Sohyun, quien dijo que vendría a cuidarte esta semana —me da un beso—. Cuídate mucho. Adiós.
¿Sohyun? No menciono nada al respecto a mi madre. Mi mejor amiga me dijo que estaría en casa de sus tíos esta semana y que regresaría unos días antes de que terminaran las vacaciones.
Cojo mi celular para buscar explicaciones, pero no sin antes dar un sorbo al reconfortante té de manzanilla.
"No se suponía que estarías fuera de casa estos días???"
"Exacto".
"Entonces, cómo harás para cuidarme? Te comprometiste con mi madre y sabes que ella confía plenamente en ti."
"Tranquila, he enviado a alguien de confianza para que se haga cargo de ti".
"Ja ja 🙄"
"Bueno, luego hablamos. Estamos llegando a casa de mis tíos".
"Ok, nos vemos".
Espero que ese "alguien de confianza" sea realmente confiable.
Mis padres se van y, media hora después, suena el timbre.
Me pongo una bata y desenredo un poco mi cabello con los dedos antes de bajar y abrir la puerta a mi inesperada enfermera.
—¿¡YooYeon!? —exclamo sorprendida. Agradezco haberme dado una pequeña ducha luego de que mis padres salieran.
—Hola SeoYeon, Sohyun me pidió que cuidara de ti esta semana.
—Sabes que no es necesario...
—Lo sé, pero me agrada estar contigo —me dedica una pequeña sonrisa y me muestra una bolsa—. Traje algunas hierbas medicinales para hacer un té.
—Emm... Está bien. Adelante —abro más la puerta para dejarla entrar—. La cocina está por allá.
—Perfecto. Ve a tu habitación, yo subiré en un momento con todo preparado —dice señalando la bolsa de hierbas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa - YooSeo
FanfictionSeoYeon es una chica tranquila que está cursando su ultimo año y planea disfrutarlo al máximo con sus amigas, pero su vida comenzará a tener un giro misterioso mientras intentará descubrir todos los secretos de aquella chica desconocida, Kim YooYeon...