SeoYeon Pov
Observo el reloj en la sala y cuento los minutos, sintiendo que solo quedan 7 para el ansiado descanso del almuerzo.
De repente, mi teléfono vibra y veo un mensaje de Kaede.
MEKST
Es la señal.
Guardo mi teléfono rápidamente y levanto la mano para llamar la atención de la profesora de filosofía.
—¿Sí, Yoon? —me mira por encima de sus lentes.
—¿Podría ir al baño, por favor? —le sonrío amablemente.
—Espere un momento, la clase está a punto de terminar —su argumento es válido. ¡Ya lo tengo! Se me ocurre una excusa perfecta. La miro con expresión urgente y modales "Andrés".
—Está bien, pero que sea rápido —cede. Asiento y salgo corriendo del salón.
Apuro el paso por los pasillos y me detengo frente a la cafetería, donde veo a todas mis amigas reunidas.
—Por fin apareces. El profesor de geometría pensará que tengo una emergencia —comenta Dahyun al verme.
—¿Están listas? —pregunto y Dahyun muestra el contenido de su mochila, YooYeon señala el techo y muestra una camiseta colgada allí, mientras que Sohyun agita las llaves de la cafetería en el aire—. Perfecto. Que sea rápido.
Dahyun abre la puerta y YooYeon lanza otra camiseta al techo, luego todas corremos hacia la mesa habitual de Kotone.
Sohyun abre la mochila y nos pasa a todas una llave para aflojar las tuercas.
Yo me encargo de dos bancos y, con esfuerzo, logro aflojarlas lo suficiente para que estén a punto de salirse.
—Listo, tengan cuidado al sentarse. Vamos —dice YooYeon.
Corremos hacia la salida y antes de cerrar la puerta, YooYeon da un gran salto para descubrir la cámara. Lo mismo hace con la de afuera y nos dirigimos a nuestros respectivos salones. Reviso el reloj de mi celular y noto que solo nos tomó 4 minutos hacer todo. Qué eficientes somos trabajando en equipo.
En la hora del almuerzo...
Me siento con mis amigas en nuestra mesa y esperamos atentas a que llegue la víctima.
—El águila está en el nido. Repito, el águila está en el nido —informa Kaede y todas dirigimos la mirada hacia Kotone, quien, junto con sus seguidoras, deja su bandeja de comida en la mesa.
Agradezco que la bandeja no se haya caído por el peso.
Entonces, los demás se sientan en los bancos y hacen que todo se derrumbe, incluidas sus sopas, causando un estruendo que llama la atención de toda la cafetería. Una ola de risas se apodera del lugar.
Kotone se levanta enfurecida y empuja con fuerza las tablas metálicas sueltas. Observo su camiseta sucia y debo admitir que tiene una buena figura.
Se marcha de la cafetería junto a sus seguidoras, entre risas de las demás estudiantes.
Nos felicitamos entre nosotras y continuamos con nuestra comida para no levantar más sospechas.
—¿Quiénes pueden juntarse hoy? Es viernes —pregunta Sohyun y me giro hacia YooYeon, quien me estaba mirando.
—Yo —responden Kaede y Dahyun al unísono.
—Yo... voy a salir con SeoYeon —dice YooYeon y todas comienzan a burlarse de nosotras.
—No vamos a luchar contra el amor —dice Sohyun y yo ruedo los ojos—. Entonces, solo seremos las tres hoy.
Continúan planeando su reunión mientras YooYeon y yo coordinamos la nuestra.
Ella pasará por mí en su moto para ir al parque central, donde se encuentra la feria de Halloween.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa - YooSeo
FanfictionSeoYeon es una chica tranquila que está cursando su ultimo año y planea disfrutarlo al máximo con sus amigas, pero su vida comenzará a tener un giro misterioso mientras intentará descubrir todos los secretos de aquella chica desconocida, Kim YooYeon...