Agradecimientos

1.3K 102 37
                                    

Y poco a poco te das cuenta

Todo es como debe ser

Sólo, se puede hacer mucho

Si usted ha jugado lo suficiente

Usted podría poner su confianza en mí

Por  amor a la vida

Hay un descuento en el negocio 

Podríamos perderlo todo

Pero vamos a ir peleando

¿Y qué de los niños?

Seguramente no pueden ser culpados

Por nuestros errores?

Y poco a poco me he dado cuenta

Todo es como debe ser

Ese escondite

Un lugar solitario

¿Cómo puede lo correcto estar tan mal?

He encontrado errores

Donde no pertenecen

Por  amor a la vida

Canción 

For The Love of Life

Buenas a todos, doy las gracias por haber leído esta historia, reitero que los personajes de Monster no me pertenecen a mi si no a su respectivo autor.

Los únicos personajes que me pertenecen son Berit, Ancel y Adalia, ante los demás son de su respectivo autor Naoki Urasawa.

Me encantaría saber que piensan sobre la historia, tanto por aquellos que vieron o leyeron en manga, como los que no lo hicieron y lo encontraron por casualidad.

Aquellos que leyeron el manga o vieron el anime, me vuelvo a disculpar si el personaje Johan lo cambie, realmente lo lamento, intente lo posible por permanecerlo lo mas original posible, realmente lo intente.

También como dije me encararía saber su opinión si piensan que Johan pudiera vivir o pasar por lo escrito.

También les invito a leer mis demás obras, que están en la pagina.

Algo más, seguro quedaron con cosas inconclusas, por ello también haré esta historia pero ante los ojos de Johan, que sintió ante ello y lo que pensaba, espero sea de su agrado. Pronto traeré mas información sobre ello.


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero haya sido de su agrado


El amor de un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora