chapter II

2.4K 81 70
                                    

AU planetas humanizados

AU planetas humanizados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☽。⋆✩‧₊˚ׂׂૢ

Marte y Venus estaban siendo arrastrados de forma obligada a dejar su juego de cartas para así probar un nuevo juego, aunque simplemente eran ellos tres poniendo retos de forma aleatoria por el simple echo de divertirse, aunque para tierra, era no perder su racha de 9 victorias seguidas en su juego de cartas (iba perdiendo).

Llevaban un corto rato haci, eran retos simples para nada "peligrosos", aunque Venus tenía una idea en mente.

⸺okey mi turno⸺interrumpido tierra⸺venus⸺alargó la palabra⸺debes ir con Urano, darle un abrazo y decirle "eres mi planeta favorito"

⸺QUE⸺grito disgustado⸺¡No pienso ir con el apestoso de Urano! Mucho menos darle un abrazo y decirle eso⸺cruzó sus brazos enojado.

⸺Oh, vamos venus⸺Lo ánimo Marte⸺tienes que cumplir el reto⸺sonrió aguantando se una risas.

⸺¡Ni loco!⸺se volteo dando la espalda a ambos planetas.

A Tierra el surgió una idea mirando a Marte con una sonrisa dando unos codazos suaves al planeta rojo quien no dijo nada simplemente limitando a estar en silencio y ver que tramaba su amigo.

⸺okay Venus entendemos⸺fingió falsa comprensión⸺Le tienes miedo a Ur-ano y claro que te dejamos no hacer el reto

⸺¿Que haces?⸺pregunto en un susurro Marte.

⸺Ya lo verás solo mira⸺Venus estallaba en rojo y podían notarlo aunque estaba de espaldas, temblaba ligeramente dando a entender un fuerte enojo⸺1..2..3

Y casi al instante Venus volteo con furia.

⸺¡Yo no le tengo miedo a Urano!⸺dijo⸺¡Es más!, voy a cumplir su maldito reto⸺comenzó a caminar en dirección al gigante de hielo⸺y más les vale verlo porque no lo volveré a repetir

El planeta tóxico apresuró el paso queriendo terminar lo más rápido aquel absurdo reto, al acercarse lo suficiente pudo observar a ambos gigantes de hielo juntos, parecían tener un conversación pero eso no le importaba a Venus el corrió hasta quedar detras de ambos planetas, neptuno quien noto rápido su presencia se callo y señaló a su dirección.

⸺¿Que haces neptuno?⸺pregunto confundido, volteando a ver que señalaba neptuno solo para encontrarse a Venus parado delante de el⸺amm...¿Venus?

En un movimiento rápido el planeta más caliente rodeo a Urano con sus brazos, quien al ser más alto pudo sentir sus brazos rodean sus caderas, se sentía incómodo y confuso al no entender porque Venus había echo eso, hasta que escucho al mismo hablar.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora