chapter VIII

1.8K 52 14
                                    

AU Planetas humanizados

¡Hechos ocurridos en la tierra!
Versión femenina
Atención; ligeras escenas de acoso.

Los paseos escolares no son frecuentes, aunque a veces es divertido este no era el caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los paseos escolares no son frecuentes, aunque a veces es divertido este no era el caso.

Su visita sería a un laboratorio científico,
una visita aburrida para la mayoría de los estudiantes pero que era necesaria para su conocimiento, ellos eran guiados por uno de los científicos quien les mostraba todo detalladamente, claro que tenían ciertas reglas, pero no era necesario pues creían que ya tenían suficiente edad como para saber que no tenían que tocar nada.

Bueno, eso y el echo de que uno de ellos iba tomado de la mano.

Neptuno tenía ciertos problemas de esquizofrenia e hiperactividad, su actitud que se asemeja a la de un niño le hacía difícil comprender reglas y cuando alguien le decía que no nunca hacía caso, por esa razón iba sujeto de la mano de Urano que había sido obligado a cuidar de su amigo por ser el más cercano.

Pero eso no aseguraba que evitara causar algún desastre.
Cuando Urano soltó su mano por un momento aprovecho que estaba distraído con Júpiter para acercarse a un estante lleno de frascos con extraños líquidos experimentales, pero su mente solo veía la oportunidad de jugar con aquella extraña agua colorida.

⸺¡Urano, mira lo que tengo!⸺se acercó con una sonrisa, pero al parecer Tierra queria hacer una broma poniendo de trava su pie en el Camino del mas alto quien para evitar caer termino empujando a Urano al suelo al mismo tiempo que rompía el frasco sobre él derramando todo⸺¡Lo siento no quise hacer eso!⸺se disculpó.

Urano solo soltó un quejido enojado;

⸺ahg, solo ten más cuidado la próxima vez ¿Okay?⸺dio un suspiro frustrado, Neptuno extendió su mano buscando ayudarlo.

Pero inesperadamente lo soltó haciendo que callera nuevamente al piso, cuando estaba por quejarse un destello lo cubrió por completo, Urano estaba asustado y confundido sin poder ver nada más que luz a su alrededor, un extraño cansancio lo inundó y mareado se desmayó.
Sus compañeros alrededor formaron un círculo extrañados al no comprender que es lo que estaba pasando, el profesor internamente se maldecida por lo imprudentes que habían sido sus alumnos.

Parecieron largos los minutos al notar como la intensidad de la luz disminuyo poco a poco volviéndose nula, Urano se levanto abriendo los ojos observando a todos, las miradas a su alrededor lo hicieron sentir mal ¿Porque todos lo miraban de esa forma?, su corazón latía rápido ante la desesperación de saber que algo estaba mal consigo mismo, se dio por analizar su cuerpo por completo; A primera vista su pecho abultado sobre su ropa dejaba entender el tamaño de sus ahora senos, una cintura pequeña con caderas ahora más anchas, extrañamente su entrepierna se sentía vacía.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora