¡Atención: dependencia emocional!
¡Omegaverse!Por un largo tiempo desconoció que era el amor, Thomas recuerda que jamás le dijeron un te amo, porque parecía lejano para alguien tan pobre, como si no tuviera el derecho de amar, creía no necesitarlo de esa forma, nada le hacía creer que si madre no lo amo lo amaría alguien más. Así fue, que encerrado en esa vaga creencia, que su corazón permaneció apagado durante largo tiempo.
Que parecía eterno, sin embargo siempre supo querer de una forma u otra, no de esa forma especial, pero como no lo creía necesario jamás se interesó en buscar, las parejas le parecían aburridas, si estaba destinado llegaría.
─── ¿Quien me amaría? ─── Se pregunto, estando lleno de defectos que cualquiera odiaría, y el hecho de ocultarse bajo una personalidad egocéntrica era uno de ellos, tal vez no merecía amar. Era lo mejor para él y lo demás.
Aunque repentinamente cambio, justo cuando se resignó a aceptar quedarse solo con un gato de compañía durante toda su vida(Que internamente disfrutaba que sucediera), algo cambio. Su corazón que creyó apagado, inesperadamente se levantó, echando fuego como si amar fuera lo último que iba hacer.
A quien creyó su mejor amigo durante un largo tiempo terminó robando su corazón, desconociendo sus propios sentimientos desde que se enamoro, solo ahora podía ver con claridad que se sentía amar, y tenía que admitir, que era fantástico...Mathias era realmente una dulzura, de eso no había duda.
Cambiar para gustarle fue el primer paso, o síntoma. Un día se decidió por preguntarle cuál era su tipo.
─── Mathias, ¿Que tipos de chicas te gustan? ─── Pregunto nervioso, no era obvio pero tenía miedo de estar alejado de aquel estereotipo y perder toda oportunidad con él.
─── Bueno ─── Pensó, miro unos segundos a su amigo y sonrió ─── Creo que los ojos verdes son lindos, tal vez con grandes caderas... Pero no me importa mucho el físico mientras me quiera
─── Oh ─── Soltó un suspiro, alejo su mirada al atardecer cielo naranja y pensó en otra pregunta, demasiado vergonzosa para él ─── Bueno, ¿Tú que opinas... de los chicos?
─── No había pensado en eso, pero en todo caso si me gustará un chico tendría que ser como tú ─── Una sonrisa divertida se asomó por su rostro, al decir eso se acercó a tocar con suavidad su nariz, en una broma.
Para Mathias fue una broma, tal vez no. Pero tan pronto dijo eso el corazón de Thomas quedó en shock, al resubir aquella información que alentara a su amor, por dentro sintió estallar de felicidad ante esa respuesta, ¡Quería gritar!, podría actuar como niña enamorada si no estuviera en público.
Pero sabía que tenía una oportunidad.─── Aunque tal vez un poco menos egocéntrico ─── Agrego el alfa, con un sonrojo que cubría sus mejillas mientras evitaba verlo.
─── ¡Ja, ja! Eres un idiota amigo ─── Reacciono a reír como si continuará con aquella broma, revolviendo su cabello solo para molestarlo, con el corazón ilusionado.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
Fiksi PenggemarEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas