Chapter XVI

1.4K 43 36
                                    

¡Atención! Este capítulo toca temas un tanto delicados como lo son la obsesión, los celos, el acoso y escenas violentas.

¡Atención! Este capítulo toca temas un tanto delicados como lo son la obsesión, los celos, el acoso y escenas violentas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor es el sentimiento más lindo que puede existir, puro y único, no existe maldad en el amor.

Haci se siente Saturno, entre las nubes y el cielo, con la mente fuera de sí por estar siempre pensando en Júpiter.

Puede decir que su único pensamiento es él

Saturno está enfermo, el a perdido por completo la cabeza con su tan peculiar forma de amar. Ahora piénsalo, pues la maldad en el amor existe. ¿Porque Saturno corrompió un sentimiento tan puro?, más aunque se trate del amor su retorcida mente cambio el rumbo de su pensar, él está obsesionado con Júpiter.

A escondidas el se acercaba a apreciar su presencia desde lejos, él más perfecto planeta del sistema solar, a aquel gigante que robo su corazón. Pero no hace falta mencionar que apesar de ser solo su amigo era celoso con él, Saturno detestaba el simple hecho de verlo acompañado de alguien más que no sea él.

Júpiter es de su propiedad y nadie más puede estar cerca de él.

Claro que, de forma disimulada trata de alejarlo de los demás, porque prefiere verlo solo antes que con alguien que no sea él, solo el es digno de su cariño por que su corazón le pertenece.

Ama demasiado a Júpiter, tanto así que cree que su anterior amorío(ocurrido ya hacía millones de años) solo fue un error, porque estar con aquel gigante de hielo fue una pérdida de tiempo, un vaga ilusión comparada al verdadero amor que ahora abunda en su corazón.

─── Eres tan lindo Júpiter~ ─── Menciona susurrante Saturno, una sinica sonrisa se asoma en su rostro al igual que sus coloradas mejillas, desde lejos aún en su órbita no deja de observar a su amor.

─── Hola Saturno ─── Se escucho saludar a Urano quien evita hablar sobre la fija mirada que tenia Saturno en Júpiter.

Aquella voz molestosa se escucho retumbar en sus oídos, una mueca de desagrado por su presencia desaparece casi al instante transformando una amable sonrisa para su amigo de anillos más pequeños.

─── ¡Que tal Urano!, ¿Que haces aquí?

Aunque en algún momento llegó a amar a Urano, ahora sin dudarlo lo detesta, el es tan solo un pequeño(Con referencia a su autoestima pues su tamaño es considerablemente grande) estorbo, un planeta tímido y antisocial que tiene por único amigo a Neptuno (A quien considera un loco pero realmente aprecia) pues nadie más lo soporta.

Lo odia, Porqué ese maldito infeliz le quiere quitar a Júpiter

─── Pasaba a saludar y preguntar si sabías algo de Neptuno, estaba conmigo pero derrepente desaparecio ─── Indago el gigante de hielo, añorando la presencia de su amigo pues lo dejo en medio de una declaración importante.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora