Chapter XV

1.6K 51 27
                                    

¡Hechos ocurridos en la tierra!
AU de planetas omegaverse
Tierra; Omega / Venus; Alfa

Celo; Es una época en la que un Omega o alfa(no betas) sufre una serie de síntomas debido a que llegó su etapa más fértil, los sintomas mayormente presentados son; aumento de la temperatura corporal, ansiedad y excitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celo;
Es una época en la que un Omega o alfa(no betas) sufre una serie de síntomas debido a que llegó su etapa más fértil, los sintomas mayormente presentados son; aumento de la temperatura corporal, ansiedad y excitación. El Omega u alfa busca una pareja con el propósito de procrear.

Para estos ciclos suelen existir supresores(mayormente para los omegas), pero para la mala suerte de Thomas confiando en que los había dejado en su mochila en la mañana, consciente de que tendría que tomarlos a una cierta hora, pero al llegar el momento su rostro de preocupación conjunto con algo de miedo al no encontrar sus supresores lo obligó a salir corriendo al baño.

─── Mierda, mierda, mierda ───Repitió constantemente, maldiciendo al mundo por su estupidez al no colocar sus supresores, sabiendo claramente que eran necesarios para evitar algún accidente eso a menos de que se quisiera perder la semana de exámenes ─── No me digas que me  olvidé, no, no, no.  .  .

Continúa repitiendo sus palabras asustado, pero sus súplicas son innecesarias, los milagros no existen y definitivamente no van a aparecer supresores en su mochila de forma mágica. Estaba perdido, muerto, su vida ya habia terminado, tendría que empezar a escribir su testamento y programar su entierro; "Thomas 2007 - 2024. Murió al no traer consigo sus supresores"

Tal vez estaba siendo exagerado, pero realmente prefería eso antes de acostarse con cualquier alfa que se le cruze en su camino.

─── Ahg, ¿Ahora que se supone que haga?─── Menciona mentalmente, su calor corporal va en aumento al igual que su excitación, pero intenta ignorar eso ─── Podría salir corriendo a casa.  .  .no está tan lejos y ya mañana podría justificarlo

Después de pensarlo unos minutos, dudoso sobre los resultados de su plan, decide por finalmente realizarlo después de todo quedarse en el baño hasta la salida no era tan seguro, por eso prefería correr riesgo al salir de la escuela que quedarse dentro de ella. 

Luego de unos minutos de aliento, se levanta del asiento del baño hasta salir a la puerta de la misma, mira a todos lados asegurándose de no tener a nadie caminando por los pasillos, rápidamente echa a correr en dirección a la salida, sin pensar nada, con los ojos cerrados sin mirar adelante continua su camino apresurado.

─── Pero q-

Un inevitable tropezón con un estudiante desconocido, las últimas palabras que escucha son unas ligeras quejas confusas al recibir su impacto, ambos caen dentro del cuarto de escobas y productos de limpieza del conserje, duramente golpeados contra el suelo, Thomas siente estar sobre un cuerpo ajeno al suyo con su rostro hundido sobre aquel pecho, suelta una queja  adolorido, pero al levantar su rostro observa aún chico de tez morena, cabellos pelirrojos(con ligeros toques anaranjados), queda hipnotizado ante su lindo rostro irreal.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora