¡Capitulo Omegaverse!
No recuerda mucho de los inicios del sistema solar, vagos espejismos de lo que pudo ser antes, pero algo que no podría olvidar es Neptuno, simplemente no puede.
Recuerda claramente como era antes de que perdiera todo sentido de cordura, prácticamente era como Júpiter, tan interesado en el espacio y que podría aver más allá de lo observable, siempre buscando algo nuevo para saber, sin embargo no era eso lo que lo hace tan distinto a lo que es ahora(pues aún conserva un gran gusto por admirar las estrellas y lo relacionado con ello).
Precisamente es por qué en su lindo rostro, siempre llevaba puestos unos lentes, tal vez por estética o por que no veía muy bien, pero tiene que admitir que se le veían tan bien.Aún así tal parece que con el tiempo los perdió, sorprendentemente apareció con ellos aquella vez que el sol los cambio por tamaño, verlo tan distinto causó algo dentro de él que no podría explicar, se acostumbro tanto a la apariencia alocada de Neptuno que casi olvido por completo su anterior personalidad. No niega que verlo nuevamente con eso lentes lo hizo perder la noción del tiempo unas cuantas veces, y aunque podrían parecer tan distintos, nada cambia cuando pasa tiempo con él.
Listo o tonto, su corazón late con la misma intensidad cuando está a su lado, aún ama sus abrazos, y ambos no saben el concepto de espacio personal... Aunque tiene que decir que ciertamente aprecia ese comportamiento suyo.
Sin embargo no creyó que se quedaría tanto tiempo.
Al volver a sus órbitas luego de aquella huelga amistosa por rechazar el absurdo mandato del sol, que al final resultó ser una lección, solo espero volver a verlo con aquel comportamiento infanti.
Mayor fue su sorpresa al ver que eso no sucedió, y el cambio que ligeramente tuvo su ropa, pues bajo aquella capa de ropa que buscaba abrigar lo del frío una camisa negra ya hacía puesta, verlo era como retroceder en el tiempo, como si hubiera vuelto.
¿Acaso, no volvería a ver a su alocado neptuno?
─── ¿Todo bien, Urano? ─── Se acerca curioso a él al notar que se quedó en shock al verlo, con un ligero pero notable sonrojo en sus mejillas.
Y Urano sacudió su cabeza de lado a lado volviendo en si.
─── si, si ─── Ríe nervioso mientras rasca su nuca ─── Solo que no esperaba verte así ─── Gira su mirada evitando verlo.
─── ¿Así como? ─── Levanta una ceja, ligeramente ofendido por sus palabras.
─── Pues... Ya sabes, así normal ─── Retracta su mal uso de palabras al usar el término normal, agitando sus manos desesperado por excusar aquel error ─── ¡No, no lo dije de ese modo!, osea, ¡Tu sabes!
Neptuno suelta un suspiro, seguido de una risas calmadas, se acerca a tomar sus mejillas.
─── Tranquilo, ya entendí.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
FanfictionEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas