Chapter XIX

1.3K 38 12
                                    

Cada pequeña acción que realiza hace a su pobre corazón saltar de alegría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada pequeña acción que realiza hace a su pobre corazón saltar de alegría. Lo lindo que es estar a su lado y poder abrazarlo, vivir solo para apreciar ante sus ojos esa brillante sonrisa en su rostro.

Podría no comprenderlo, pero ama a Urano.

Porque para algunos podría ser un planeta frío y antisocial, sin embargo, a su vista solo podrá ver un tierno planeta tímido al que se le dificulta expresar sus sentimientos.
Le encanta la facilidad con la que se pone nervioso, como su rostro se pinta de un bonito color rojo con cada mínima acción o palabra que le dice.

Puede que sean unos cuantos años, tal vez milenios, ahogado en ese sentimiento, solo, tratando de olvidarlo aunque no pueda hacerlo.

─── Tus anillos son muy lindos... ─── Dice él, curiosamente el planeta con los anillos más grandes considerado el más lindo del sistema solar ─── Me gustan mucho~ ─── Con una sonrisa, pasa su mano por su largo cabello(Que solo llega hasta sus hombros) colocándolo atrás de su oreja.

Urano al escuchar el reciente cumplido, mismo que viene de alguien al que alguna vez envidio, su rostro se sonroja mientras evita su mirada.

─── Gr-gracias... ─── Tartamudea al hablar, nervioso traga saliva mientras su pierna se mueve constante al ver su continúa mirada aún posada en él.

Es tan tonto ver cómo ambos se aman en secreto pero nisiquiera se dan cuenta de ello. Bueno, podría ser por que ninguno sabe sobre el significado del amor.

Saturno está cansado, cansado de seguir evitando aquello que lleva sintiendo durante años, espero durante tanto tiempo que desapareciera pero aún continúa ahí.

─── Júpiter necesito tu ayuda ─── Frente a él sin siquiera saludar pide su ayuda, con su rostro ligeramente pintado de rojo y un interno nerviosismo por hablar.

─── Claro Saturno, ¿Que necesitas? ─── Deja su libro a un lado, observándolo frente a él solo puede esperar a que hable, lo cual no sucede ─── ¿Saturno... ?

─── Me siento raro ─── Inesperadamente habla ─── No sabría cómo describir todo lo que me está pasando, solo un gran cariño que siento por él... Que me vuelve loco con tan solo escuchar su nombre, es especial, pero de una forma extraña. Incluso para mí sus errores son lo más lindo de este universo, quisiera demostrarle todo mi amor siempre, pero me da miedo arruinar nuestra amistad... No se qué me está pasando, Nisiquiera si es bueno o malo ─── Un tono preocupado sale de él mientras juguetea con sus manos.

─── Se llama amor y no es malo, es un sentimiento de profundo cariño y aprecio, es fácil de entender pues el amor no solo se ve reflejado en las emociones si no en las acciones, nuestras de cariño, palabras o regalos ─── Explica él, sin embargo al terminar una duda entra en sus pensamientos ─── ¿Pero por qué la pregunta?, ¿Estás enamorado o algo así?

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora