Chapter XXX

703 26 4
                                    

¡! : Acoso

Defectos, la timidez es uno de ellos; un estado de ánimo que afecta las relaciones personales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Defectos, la timidez es uno de ellos; un estado de ánimo que afecta las relaciones personales. Considerado un comportamiento que limita la vida social de quienes la experimentan diariamente en su vida, hace que nos sintamos incómodos, asustados, nerviosos o inseguros ante los demás. No es una enfermedad, aunque si no se controla o modera puede llegar a ser grave.

Y se debe superar. Sin embargo para las personas con este rasgo es difícil vivir día a día, conseguir si quiere una charla puede volverse mortal, un desafío.

Así que al parecer este comportamiento cohibido atrae de forma inevitable a un carácter superior, que busca imponerse ante ti con sus ideales suplantando los tuyos. Bullying, en otras palabras.

No era valiente, se sumió ante ellos a la primera amenaza sin validación, con el cuerpo a temblar de miedo y el corazón acelerado, no gustaba de pelear, la solución para él siempre era hablar, sin embargo socializar con su timidez, y la fuerza bruta de ellos en la que parecen razonar menos que un animal no ayudo. Se dejó cual marioneta, entre las cuerdas que guiaban su vida, decisiones, a un rumbo que no quería, pareciendo no opinar por si mismo, silencio era su sufrimiento.

Por dentro solo quiere un amigo.

Así igualmente, con tanta facilidad, la sonrisa de un adolescente hizo enloquecer su corazón, sin razón aparente, para él no fue un rarito, solo lo ayudo y se alejó. Fue tanto así, en pequeños encuentros en los que siempre sonreía, se hizo tan adictivo verlo de forma no accidental porque no podía hablarle, quería al menos ser su amigo.
¿Pero, tenía oportunidad?
Su mente se abruma al pensar que no.

Parece una lenta tortura mental, con la autoestima tan baja su mente es solo un revoltijo de emociones, pensamientos e ideas nefastas sobre si mismo, positivismo no es algo que suene en su interior, no piensa que sea propio de su personalidad, sin embargo quiere estar con él.

Es tierno, tal vez sea demasiado joven para él (Aunque la diferencia sea pequeña), pudo tal vez caer enamorado, en ese mismo silencio que era sufrimiento todo se volvió distinto, era acogedor escuchar su voz, un dulce abrazo que cubría sus preocupaciones.

Solo bastó una chispa de ilusión para hacer brillar su amor, era linda su forma de amar.

Ver que en su primer intento el constante bullying opaco su razón, entre insultos que veía como halagos, dulces palabras de cariño que entraban por sus oídos, endulzaron su vida de forma equivocada, solo siguió su corazón confiado. Humillarse era sencillo si creía en el amor, creer que también correspondía fue alentador.

─── Ja, ja, ja, ─── Se escuchan las risas, en la oscuridad de su propio corazón en el sol brillante, el burlón tono que amenaza su equilibrio mental, las ofensivas palabras como agujas se clavan.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora