Es gracioso pensar que tan siquiera antes recordaba su nombre, pues la Luna de la tierra era conocida por orbitar al único planeta con vida del sistema solar. Y entre ellos nunca hubo un acercamiento interesante, aveces se veían desde lejos o simplemente por que lo traían a jugar cartas(Lo cual no sucedía con frecuencia).
Sin embargo, luego de unos sucesos en la revolución lunar que hicieron a Tierra pensar en su propio suicidio, se volvieron más cercanos.La sesión de terapia que recibió también le hizo agradecer por la ayuda que le daba a su planeta, puede que siendo esa la única, pero la curiosidad de volver a encontrarse solo para poder volver a hablar se hizo insistente. De vez en cuando ambos se miraban, desde lejos, tan hipnotizante que los hacia perder la razón.
Ninguno se podía acercar al otro, Luna parecía atado a su planeta por el bien de los terrícolas, Mercurio convivía junto al sol y Venus quienes lo obligaban a permanecer en órbita.
Pareciendo así que por ninguno motivo podrían encontrarse, quisieron rendirse... Sin embargo para Luna fue más difícil dejarlo.
─── Tierra ─── Repite su nombre en un tono tímido, salir de órbita no es algo tan malo pero se siente avergonzado por querer ir junto a Mercurio, ¿Razón?, no sabe.
─── ¿Que sucede Luna? ─── Pregunta Tierra, dejando a un lado su juego de cartas para poder mirar a su luna.
─── ¿Crees que pueda salir de órbita un momento?, prometo que no tardaré ─── Pide, haciendo un gesto de súplica con sus manos con un rostro que daba pena ─── Por favor
El silencio es una buena señal, considerando que sus amigos podrían mantener su eje estable mientras él no estaba, solo sonríe asistiendo con la cabeza para que pueda irse.
Sintió su corazón latir rapido, al acercarse a él con un simple "Hola", en una trivial charla que duraría no mucho más de 1h, por qué Tierra lo necesitaba a su lado. Pero escuchar su relajante voz trajo tranquilidad a sus preocupados pensamientos.
No existe el amor a primera vista, de lo contrario desde su propia creación y la primera vez que lo vio hubiera caído enamorado, perdido en sus ojos, locamente enamorado de un planeta que no tendría nada que ver con el suyo, alguien lejano y cercano en su corazón.
No es tan fácil amar, y para alguien tan cerrado a quien no se le dio mucha oportunidad aún más, tampoco se interesaba mucho en temas amorosos, había escuchado a su propio planeta hablar tan cariñosamente sobre uno de sus vecinos pero a él le parecía molesto, ¿Por qué era tan importante?, si de entre todos los planetas el era uno solo y aún así lo traía tan loco.
¿Cual es el sentido de amar?
¿De que sirve?, más que para volverte tonto. No encontraría sentido en aquello tan importante por más que intentara, habría primero que experimentar tan maravilloso sentimiento, porque para hablar de ello hay que saber cómo se siente.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
Hayran KurguEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas