Chapter XXIII

1.1K 27 9
                                    

¿Cuanto tiempo llevan juntos?, no lo tiene claro, sin embargo jamás podría olvidar un día tan importante en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuanto tiempo llevan juntos?, no lo tiene claro, sin embargo jamás podría olvidar un día tan importante en su vida. Por qué el tiempo juntos a él es tanto que lo sobrepaso, al igual que su amor, que florece cada día con intensidad.

Cuando escucho por primera vez un: Te amo, revolvió su mundo de cabeza, y como si de un sueño se tratase, posteriormente recibió un beso de sus labios. Como recibir un golpe tan fuerte en su cuerpo que lo dejaría paralizado, siempre creyó que sería el quien declararía su amor por él y luego recibiría una cacheta seguido de un despreciable grito porque obviamente no sentía lo mismo.

¿Esto es real?

Fue su primer pensamiento, con el rostro ardiente en rojo y las piernas temblando, de él pudo escuchar solamente un risilla ante su propio comportamiento que le causaba gracia, nuevamente rodeando con sus brazos su cuello lo beso.

─── Tomaré eso como un sí ─── Dijo el menor, rodeando su cuerpo en un abrazo que quería calmarlo.

Se siente avergonzado por la forma tan tonta en la que actuó, como recientemente reacción al sentirlo contra su cuerpo, como lluvia de ilusión y amor que cae sobre su piel.

Si, esto es real.

Agradece tenerlo a su lado, es como una estrella que ilumina su mundo. Y de no ser por él hubiera preferido mil veces chocar contra Saturno, aunque aveces guste de molestarlo en ese apodo que él tanto odia pero que le divierte tanto no negara amarlo.

Un día en soledad es como tortura, las peleas son nada en contra de su amor, y los días pasan tan lentos a su lado, disfrutando cada pequeño momento como si fuera el último.

Un día tan especial debe de ser recordado hasta su último respirar, y tiene que admitir que es muy riguroso con sus planes que estrictamente, tienen que ser perfectos, es el único día en el que se puede permitir ser tan cariñoso, cual chicle pegado al cabello.

Tan solo faltaba una semana para que cumplan nuevamente otro aniversario, estaba tan nervioso apesar de tener todo ya planeado(Realmente no), algo sencillo pues su pareja ya le había mencionado que no era necesario hacer algo tan grande, para él un simple "te amo" en ese momento era perfecto.

No estaba seguro de lo que fuera a hacer para ese día tan especial y eso le preocupaba, así que iba a hacer algo que jamás pensé hacer... Pedirle ayuda a su planeta, Saturno. ¿Por qué era tan malo?, hacia no mucho tiempo, probablemente unas semana tuvo una pelea con él, que podría no parecer mucho pero que había dañado su ego, eso apesar de que había pedido disculpas le había jurado que apesar de eso jamás necesitaría de su ayuda.

Pero ahora ahí estaba.

─── Saturno...

─── ¿Jápeto?, ¡Oh qué bueno verte! ─── Se acerca a su luna, rodeándolo en un fuerte abrazo luego de unas semanas desaparecido.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora