¡! : Omegaverse
¡Odia las fiestas! Puede parecer antisocial, y lo es, pero fuera de eso el enorme bullicio que se escucha en una fiesta es abrumador, eso y la cantidad de personas lo hacía insoportable.
Hace alguna excepción; por pequeñas reuniones a las que lo inviten, es simple porque sabe que no tendrá que lidiar con desconocidos.
Aún así tuvo una primera vez, claro que está en contra de que no sabes si algo te gusta o no hasta que lo pruebas, pero siempre fue así.Ser omega lo dejaba en la categoría de débiles, es lo que siempre le habían dicho y creía. Trataba de parecer intimidante pues odiaba su propia casta, funcionaba con alfas idiotas que trataban de cortejar lo.
Por otro lado su madre siempre le dijo que tuviera cuidado, le planteo el hecho de que ir a una fiesta era suicidio, y hasta cierto punto lo era, ¿Por qué decir que es mentira si al menos 1 vez habían intentado drogar lo?, las noticias también ayudaron en sembrar ese miedo en su interior, en un inicio lo pensó como exageraciones, pensó que sería divertido apesar de que odiaba el inminente bullicio.
Esa vez intentaron drogar lo.
Casi cae, por un momento no creyó haberse salvado de eso, ¡quién diría que aún queda fe en la humanidad!, era un extraño beta que tiro su bebida quien lo salvó.
─── ¿¡Oye que te pasa!? ─── Pregunto disgustado, con el tono distinto y ya borracho.
─── Ese idiota te quería drogar, se dice gracias ─── Con eso se fue, echando una mirada fulminante a quien le ofreció el alcohol, que sorprendente desapareció luego de ser descubierto.
Del susto la borrachera se le pasó, solo se acercó a Julián aún en shock, con la mirada perdida y un acelerado corazón.
─── H-hey Julián... ─── Lo llamo en un susurro, el volteó ─── Ya quiero irme
Eso basto para que él se lo llevará, no era demasiado tarde y fue fácil para él regresar a casa acompañado, aún así no se quiso despegar de su amigo, por miedo, porque de algún modo aún lo sentía ahí.
Al llegar a su casa lo primero que hizo fue ir junto a su madre y echarse a llorar. Ella tenía razón.Eso solo fue una pequeña anécdota, no era del todo la razón pero si en su mayoría.
Ahora estaba ahí, junto a Sebastián que trata de convencerlo de salir a una fiesta, era agotador escucharlo repetir lo mismo cientos de veces.
─── ¡Vamos Uriel solo esta vez! ─── Insistió otra vez ─── Por favor es que no quiero ir solo
─── ¿Y porque no le preguntas a alguien más?, sabes que odio las fiestas ─── Respondió disgustado, con las brazos cruzados e indiferente a sus palabras ─── Además no tiene sentido que quieras ir conmigo, soy un omega lo que significa débil
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
FanficEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas