chapter VII

2K 57 41
                                    

AU planetas humanizados
¡Omegaverse!
Luna; Omega dominante / titán; alfa

¡Hechos ocurridos en la revolución lunar!
Atención; El siguiente contenido es parte de mi imaginación y no tiene mucha concordancia con ello, simplemente busca inspiración en la revolución Lunar.

⚠️Advertencia⚠️
Este capítulo contiene +18
no apto para todo público.

Luna estaba arto de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna estaba arto de todo

No podía creer que apesar de tratar de de convencer a Titan este se había dejado manipular por Ganimedes y Europa, parecía ser el único que pensaba con razón.

¿Acaso no ven el daño que pueden causar?

Quieren matar a millones de terrícolas, humanos que piensan y siente como si no fuera nada, Tierra hizo mal pero se estaba esforzando por mejorar muy aparte de Titán que parecía estar llendo en el camino del mal.

Quiso ignorar todo, pero no soporto al ver a Marte y Venus heridos de gravedad.

En ese mismo instante iba acabar toda la revolución lunar, habían maneras más pacíficas de iniciar una revolución para conseguir que las Lunas fueran más reconocidas, pero ellos no podían simplemente matar a cualquiera que se oponga a su idea.

⸺maldito Titan, vas a acabar con la revolución luna quieras o no. . .

Claramente Luna estaba enojado mientras por el cinturón de asteroides corría en busca de Titán, por las buenas o por las malas haría que el acabe con la revolución Lunar, no dejaría que le hagan daño a tierra, no a su planeta y si se tenía que sacrificar lo haría por el bien de la Tierra y el de los terrícolas.

⸺¡TITAN!⸺grito.

Frente a él estaba la más grande de Saturno, afortunadamente está solo junto a una pizarra con lo que parecía ser su plan.

⸺¿¡Lu-luna!?⸺tartamudeo, no podía creer que aquella Luna que creyó muerta ahora aparecía frente a él⸺¡Luna estás vivo!

Titán estaba por abrazar a la luna de la tierra, pero este de forma brusca lo empujó dejándolo confundido al mismo tiempo que rechazado.

⸺¿Que pasa?⸺pregunto confuso.

⸺¿QUE PASA?⸺alterado grito⸺Te recuerdo que quieres acabar con la vida de la Tierra⸺Estaba enojado, quería darle un golpe a Titan por lo idiota que había actuado pero se negaba a esa idea.

⸺Ah eso, escucha Luna y-

⸺¡NO!, ESCÚCHAME TU A MI⸺lo interrumpió⸺Pense en ignorar todo y solamente advertir a Tierra, creí que ibas a cambiar. Pero ahora veo que cometí un terrible error, así que ahora te pido que acabes con la revolución Lunar, y no es pregunta⸺declaró enojado, ya había llegado a su límite y no pensaba contenerse con Titán.

*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ  σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora